El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes presenta el concierto “Tempus Quartet”

Cultura / Redacción / 27 de abril de 2023

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes invita a la ciudadanía al concierto de “Tempus Quartet”, que será el próximo sábado 6 de mayo a las 17:30 horas en el Teatro "Amalia G. de Castillo Ledón" del Centro Cultural Tamaulipas.

El concepto musical está integrado por Edgar Contreras como guitarrista, Tabata Sabrina en el cello bajo, César Barragán en la materia y percusiones, Jess Bautista en el violín, en la voz como soprano Isabelle Govea y Júpiter Bautista creador de este grupo en el violonchelo, todos dignos músicos profesionales tamaulipecos.

Un cuarteto de cuerdas que inicia en la música clásica, tomando un giro hacia la música regional mexicana, evolucionando a la música contemporánea y se caracterizan por hacer fusiones de diversos estilos musicales como del pop, rock y jazz, para lograr sonidos más actuales y frescos.

Ya con más de 17 años de trayectoria, giras por la República Mexicana, Estados Unidos y Japón, “Tempus Quartet” deleitará con una exquisita muestra de esta mezcla de género que los distingue y se permitirá un acercamiento de los artistas con su gente y así, poder seguir trascendiendo para llevar el nombre de Tamaulipas por todo el mundo.

Acatando la encomienda del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, la directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Brenda Denisse de la Cruz López, continuará con la línea de reactivación y transformación a las actividades artísticas en recintos culturales y a su vez dar realce a los artistas tamaulipecos.

Este evento tendrá un costo de recuperación de 200 pesos en luneta, 150 pesos en primer balcón y 100 en el segundo balcón.