Mini Noticiero...Aumenta el número de hampones políticos
Por Alejandro Alemán Treviño
Columnistas / Redacción / Febrero 05, 2021
FRASES P´A LOS BRONCES:
La humanidad sufre lo indecible por algo que no puede remediar.
ALEJANDRO.
Cuando la Pandemia se case, engendrara pequeñas epidemias.
¿Ya lo percibieron? El Gobierno nos trata como a menores de edad con síndrome de Down. Nos ordena, sin el beneficio de apelación; “Usa cubrebocas, mantén la sana distancia permitida; por ningún motivo organices fiestas, reuniones, o manifestaciones multitudinarias. Cierra, obligadamente,los comercios no esenciales; evita los contactos con otra gente, incluyendo a tu conyugue. Mantén vigente tu credencial para votar con fotografía y cumple con tu obligación moral de asistir a votar. Por única vez, permitiremos que no se guarde la sana distancia, en las casillas electorales” Sin duda alguna, las medidas implementadas disminuirán los contagios; pero no al 100%. Si se prohíben las reuniones en fiestas, espectáculos y en templos religiosos; se deberían posponer las elecciones, hasta mejores tiempos y mantener los puestos públicos con los mismos. Los políticos que están en funciones irían a aplaudir; pero los que tienen la esperanza de una curul o de un escaño, iban a salir a las calles a protestar, haciendo escándalo con cacerolas.
Ha aumentado el número de hampones políticos, con la aprehensión de Mario Marín, de Alonso Ancira entre otros. Aunado a los indiciados como Félix Salgado Macedonio, futuro Gobernador de Guerrero o de Mauricio Toledo, diputado surgido del PT y Marcos Zapotitla.
¿Por qué la gente continúa votando para elegir a “comaladas” de políticos que solo van a ahorrar su guardadito, a costa del erario? Que alguien me explique.
Tuve necesidad de tomar un taxi, para desplazarme a un lugar . Durante el trayecto, el chofer, a quién desconocía, y yo platicamos sobre el tema de moda; los contagios por el virus. Me confesó que él se había contagiado y él a su vez contagió a su esposa e hijas. Él se mantuvo aislado durante un mes, auto medicinándose con analgésicos como el “paracetamol” y el “ibuprofeno”. Si observamos las estadísticas oficiales; hay más contagiados recuperados, que fallecidos. Reitero mi posición expresada en la última entrega, que debemos regresar a la normalidad y que sea lo que Dios quiera. AMÉN.
La estupidez humana es inconmensurable. @alem_uriel
ALEJANDRO.