MININOTICIERO DE ALEJANDRO

columna invitada de Alejandro Alemán Treviño

Columnistas / Redacción Conurbada / 16 de febrero de 2020

FRASES   P´A LOS BRONCES:

No toda la gente similar, es igual. 

 ALEJANDRO

Es un hecho; las marchas de protesta por los feminicidios, por la inseguridad, por la justicia, por los acosos sexuales, por las violaciones, por las personas electas para determinado cargo público, por los homicidios sin resolver y por las fallas en los suministros de determinados bienes comunes como el agua, el transporte, los medicamentos indispensables para tratar a pacientes; no sirven para maldita cosa, solo son escaparates de gente que quiere aparecer 15 minutos en las pantallas de los televisores. Los acosos y las violaciones continuarán por los siglos de los siglos.

La ardilla es un vertebrado, mamífero, del orden rodentia y de la familia sciuridae y es un roedor escluromorfo;  por otro lado el elefante es un vertebrado, mamífero, del orden de proboscidea; por tanto tienen algunas características en común en su morfología y en su fisiología, pero es descabellado y absurdo tratar de aparearlos o “matrimoniarlos”;  entonces ¿Porqué la humanidad se empeña en matrimoniar a un hombre y a una mujer; quienes son, si, de la misma especie, y si gozan de los mismos derechos, pero que son tan distintos como el Artico y el Antártico?

Algunos ejemplos obvios: el hombre jamás sufrirá las molestias de la menstruación, de la menopausia ni gozará jamás la dicha inicua de amamantar un bebé; mientras que ninguna mujer, jamás; AYYYY; se angustiará hasta el suicidio si padece disfunción eréctil  en plena excitación sexual; tampoco se lamentará si decepciona a la “clandestina” por una infortunada eyaculación precoz; la fémina jamás tratará de tener un musculoso cuerpo de pesista de concurso y el varón jamás pretenderá exhibir exuberantes pechos y nalgas. Desde que el mundo es mundo, las féminas nacen sabiendo que uno o varios galanes, tarde o temprano se acercarán a ellas con la lascivia a flor de piel y ellas, desde siempre, saben cómo educar al pretenso  si desea llegar al fruto prohibido, generalmente aceptará las “sugerencias” recibidas. Cuando la naturaleza empieza a producir testosterona en los varones; automáticamente éste comienza a querer “impresionar” como pavorreal; esto jamás va a cambiar y yo me pregunto y pregunto a mis innumerables lectores ¿Paraqué toda la parafernalia para legitimizar la natural atracción entre ambos sexos? Noviazgo, petición de mano, , invitaciones a familiares y amigos, ceremonia civil, ceremonia religiosa, luciendo sus mejores galas, recepción y Luna de Miel en lugares de moda, si alcanza.

Desgraciadamente, después de un cierto tiempo, hastiados de la cópula, empiezan los roces, las fricciones, las infidelidades; generalmente por los pretensos; y terminarán lanzándose los platos a la cabeza, sin esperar a que la muerte los separe.

Epílogo:   El matrimonio, como tal, es absurdo y obsoleto.

LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INCONMENSURABLE.           uriale10@hotmail.com

ALEJANDRO.