Al Momento-

MININOTICIERO DE ALEJANDRO.

ABORTO PERMITIDO

Columnistas / Lidia Rita Bonilla Delgado / 24 de octubre de 2019

FRASES P´A  LOS BRONCES:

Jehová Dios ordenó “Sean fecundos y multiplíquense”

             Génesis 1-28

Por Alejandro Aleman Treviño COLUMNISTA INVITADO 

Juro, por las cenizas de mi madre que es la última vez que escribo sobre la despenalización del aborto. Mi madre no fue incinerada cuando falleció, pero fue una fumadora consuetudinaria.

A raíz que se despenalizó el aborto durante las primeras 4 semanas de gestación, en Oaxaca, brotaron infinidad de voces irritadas criticando tal “medida” Constitucional y afirmando que eso era legalizar el infanticidio. Inmediatamente hubo marchas, manifestaciones, pancartas y oratoria ferviente e intransigente, exigiéndole al Gobierno que diera marcha atrás a la demoniaca y pecaminosa  ley capital. Realmente los que saben sobre la gestación son los Doctores y más aún, los Ginecólogos; este suscrito no; pero sé que nos quitamos, nos desaparecemos, nos eliminamos; componentes de nuestro cuerpo formados por células vivas pero que no  necesitamos; es el caso del pelo, compuesto de queratina que cortamos, pelamos o depilamos, sin esto constituya pecado alguno; asimismo cortamos las uñas y algún tumor benigno que nos moleste o que no nos sirva para nada, sin que esto constituya violación estatutaria penada, asimismo el cuerpo naturalmente se desprende de células viejas, lo que se conoce como descamación. Tratándose de las especiales células sexuales, se que de forma natural o mediante la masturbación, los varones jóvenes desperdician más o menos  250 millones de espermatozoides por eyaculaciòn y las féminas adultas; un óvulo sin fecundar mensualmente; así que deshacerse de espermatozoide y ovulo , cuando ya se aparearon pero que se encuentra en las etapas de desarrollo embrionario conocidos como ; segmentación; blastulación;gastrulación y antes de la organogénesis; son conjuntos de células indiferenciadas nada parecidas a un bebé.

Es más, cuando una mujer evita los embarazos tomando diariamente, píldoras anticonceptivas; compuestas de hormonas; estrógeno y progestina; lo que realmente hace  causar un pseudoaborto, al engañar a su cuerpo y ovulando. Durante 235 años duró el Santo Oficio que fue abolido en 1813. A los reos se les vestía con un hábito amarillo con las 2 aspas de San Andrés y un gorro cónico ; se les subía a un carromato tirado por  1 o 2 bestias de carga y se les paseaba por el centro del pueblo para admiración de los ciudadanos; antes de darles muerte en la hoguera o por medio de garrote vil .Que se sepa, nadie nunca protestó, ni se manifestó; por el contrario cuentan que todos estaban felices por el ajusticiamiento. De que acusaban a los infelices reos? De ladrones? De asesinos? De “huachicoleros”?  De Gobernadores corruptos?    NO. Fueron acusados de cismáticos, de herejes, de idólatras, de ateos, de judaizantes, de apóstatas o de blasfemos . El grupo de los antiabortistas, sectarios, son seguramente descendientes de aquellos que aplaudían  las ejecuciones  y no hay forma de razonar con ellos. Son como las hormigas, no son letales, pero son muchos.    ALEJANDRO.

La estupidez humana es inconmensurable