Al Momento-

EN EL PARTIDO MORENA se debe de sumar e incluir.

LA CERRAZON política no ayudará en mucho en el rumbo y camino hacia junio del 2019.

Columnistas / Anwar Vivián Peralta / 13 de septiembre de 2018

DE ESTE tema el maestro y presidente del comité ejecutivo estatal ENRIQUE TORRES MENDOZA debe estar al tanto como el presidente del consejo político JOSE ANTONIO LEAL DORIA y no dedicarse solamente a los asuntos internos sino el de incluir y sumar más adeptos.

En el país la dirección que lleva su dirigente nacional YEIDCKOL POLEVNSKY al frente del comité ejecutivo nacional.

EN LA COLOCACION DE PIEZAS dentro de la estructura de gobierno que dirigirá a partir del primero de diciembre el tabasqueño ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

SE ENCUENTRA el LIC. JULIO SHCERRER IBARRA como consejero jurídico de la presidencia de la República y por donde se estará consultando cada paso e iniciativa que dará el presidente electo de México vía el congreso de la unión.

OLGA JULIANA ELIZONDO GUERRA diputada federal por el II distrito con cabecera en Reynosa y jurisdicción en la zona ribereña del estado de Tamaulipas.

Estuvo en la máxima tribuna del país con elocuente discurso y propuestas muy concretas en favor de temas que serán soluciones a los muchos problemas de los mexicanos.

EL PREPOTENTE Y ARROGANTE ALFREDO CASTRO OLGUIN lo recuerdan amigos lectores, ya le alcanza para andar haciendo reunioncitas en restaurantes de primer nivel.

Seguramente lo hace a costas del pueblo de Reynosa o metiendo factura al fin y al cabo ya hizo las pases con la presidente municipal, que le costaba al ex perredista.

SIGUE SIENDO SEÑALADO el señor DANIEL PALMILLAS MOREIRA (OTRO) por la dirigente municipal de PMC NEREYDA BALBOA GOMEZ y ahora por el secretario de organización del comité estatal del Partido movimiento ciudadano siendo desconocido este fulano trampa de primera sino pregúntenle a JUAN DIEGO GUAJARDO, PANFILO TAMEZ, MIGUEL ALMARAZ, ENRIQUE ALCORTA y quien sabe cuántos mas.

PUES RESULTA que el señor PALMILLAS no tiene ningún nombramiento por encima de la dirigente municipal NEREYDA BALBOA quien desde hace tiempo milita dentro del partido y forma parte de la coordinación estatal y en Rio Bravo pues es la dirigente local.

PALMILLAS como es su estilo de ventajoso y pasadito trajo a cosas de quien sabe quien o con que dinero a un funcionario de este partido movimiento ciudadano que en ningún momento notifico a la dirigencia estatal a cargo de GUSTAVO CARDENAS y reunió a la prensa acompañado del dirigente de PMC en Reynosa un tal SILVESTRE RODRIGUEZ a quien desconocemos si será el dirigente o que es la función que desarrolla en la institución política y del que ahondaremos después.

TENEMOS QUE EL señor PALMILLAS lo señaló la dirigente local BALBOA GOMEZ como un pseudo representante y quien aprovechando las siglas ha engañado a muchos y se ha querido acomodar aquí y allá para seguir dentro de la ubre presupuestal sorprendiendo a cuanto se preste al juego.

NO SABEMOS si es el caso del señor CARLOS ULIVARRI LOPEZ presidente electo al menos que el TRIFE diga lo contrario que no ha fallado aún en la sala regional de Monterrey Nuevo León.

SI CARLOS ULIVARRI se dejó sorprender por este sujeto o será que va en contra de la dirigente municipal del pmc que trabajo para que ganara su planilla.

EN FIN LAS COSAS en el PMC se caldearon pero pronto vendrán a desvestir a este fulanito que nomás donde se para hace relajo y sino podemos mencionar su salida de la COMAPA en Reynosa donde con temas no gratos en el escritorio prefirió mejor salir de la dependencia firmando su renuncia.

PEDRO LUIS CORONADO sigue siendo la propuesta mas firme para la dirigencia de la CNOP estatal que en unos días mas deberá de renovarse y sustituir al dirigente en turno el buen amigo EFRAIN DE LEON LEON ex alcalde, ex diputado local y un personaje que en Valle hermoso es un ganador y bien visto por la ciudadanía.

EL GOBERNADOR DEL ESTADO CABEZA DE VACA después de lo de EUGENIO HERNANDEZ, tendrá que dar un golpe de timón tras los resultados del pasado proceso electoral del mes 1 de julio.

LA LLEGADA de EGIDIO TORRE CANTU a la capital del estado a TAMATAN podrá ser una lección para avanzar en el tema de la lucha contra la corrupción.

NO SE DIGA lo de poner en la calle a dos que tres funcionarios de su gobierno por la acción en la compra de mochilas patito nomas alrededor de 400,000 que no cumplieron las expectativas e hicieron quedar mal al gobierno del estado y al frente a su gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Felicitamos este 12 de septiembre por su cumpleaños a SANDRA VIVIAN PALACIOS, KARLA GONZALEZ, GONZALO DOMINGUEZ, CASSANDRA DE LOS SANTOS, ROBERTO GARZA, CRISTIAN PEREZ COSIO, ANA OLGUIN, OMAR MONTELONGO.

Mientras que este 13 de septiembre lo hacen ANA MORENO LIRA, RAFAEL LUQUE, LUIS GONZALEZ, KENIA DE SANCHEZ y ALFONSO SANCHEZ GARZA.

Y NOS VEREMOS.