Al Momento-

FEADLE INICIA INVESTIGACION POR ASESINATO DE PERIODISTA.

CANDIDATOS DEBEN CONVENCER PARA EVITAR ABASTENCIONISMO.

Columnistas / Joel Martínez Quiñones / 31 de mayo de 2018

La fiscalía especial para la atención de delitos cometidos contra la libertad de expresión (FEADLE), abrió una carpeta de investigación del asesinato del periodista ANTONIO GONZALEZ ANTONIO.

     Personal de la Procuraduría General de la República PGR se traslado a ciudad Victoria, para que la FEADLE inicie la investigación y haga un análisis de los trabajos realizados por el  inmolado HECTOR GONZALEZ.

    Desde luego en coordinación  con la Procuraduría  General de Justicia de Tamaulipas, para esclarecer el asesinato del comunicador.

    Mientras tanto comunicadores en el Estado de Tamaulipas se unieron para exigir el esclarecimiento y en otros Estados de la República se realizan actos de protesta y exigen a las autoridades no más crímenes de periodistas. 

    En otro tema, el candidato presidencial JOSE ANTONIO MEADE durante el mitin que llevo a cabo en la capital estatal ante más de ocho mil simpatizantes, ofreció sus condolencias por el asesinato del periodista HECTOR GONZALEZ, y agrego que no podemos empezar cada evento ofreciendo condolencias, y el viernes cinco mujeres fueron asesinadas y su exclamación fue YA BASTA de la INSEGURIDAD, en referencia a los hechos violentos tanto en Tamaulipas como otros Estados.

    En otro orden de ideas, el Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas hace un llamado a todos los candidatos de todos los partidos que salgan a convencer a los electorales y evitar el abstencionismo que se da en todas las elecciones.

   En las pasadas elecciones del 2016 apenas votaron el 45% de los electores en Tamaulipas, por lo que es necesario que los candidatos salgan a convencer a los electores.

   La única forma de hacerlo es presentar propuestas positivas y razonadas, de no convencer a los electorales puede darse el fenómeno de que estas elecciones sea menor el porcentaje de votantes que salgan a las urnas.

   Por desgracia las campañas actuales no prenden, pues los electorales no están convencidos de ninguno de ellos, pues nadie ha hecho ofrecimientos que motiven que las gentes salgan el 1º de julio a emitir su voto. 

   Es poco el tiempo que queda para que los candidatos de todos los partidos que andan en la contienda por la búsqueda del voto hagan el convencimiento y logren abatir el abstencionismo  el enemigo número uno de los candidatos.

     Cambio de tema, la candidata del PAN MAKI ORTIZ y el candidato a diputado federal NETO ROBINSON, iniciaron otra caminata en la colonia puerta del sol, donde los vecinos refrendaron su apoyo a los candidatos del PAN, de quien confían que seran los mejores gestores que tengan en palacio municipal y en el congreso de la unión, para lograr mejoras en las colonias populares que tanto necesitan la ayuda del gobierno estatal y federal.

    A la candidata que busca su reelección ya la conocemos por su gran obra en Reynosa y por eso la apoyamos, en cuanto a NETO ROBINSON confían que será el mejor gestor como diputado federal y por eso se comprometieron a dar su apoyo el 1º de julio.

    Por su parte la candidata del segundo distrito JUANITA SANCHEZ quien se ha destacado por su trabajo legislativo en el congreso local con su participación de 115 iniciativas con su grupo parlamentario acción nacional, encaminado a mejorar la calidad de vida y desarrollo ciudadano.

   Por ello la candidata reitero su compromiso de servir y ser la voz de los Tamaulipecos en el congreso de la unión con el voto de todos.

    Cálida bienvenida al candidato del PRI SERAPIO CANTU, fue ofrecido por residentes de la colonia Villa Esmeralda, donde se dio el tiempo suficiente para escuchar sus peticiones.

    Familias completas acompañaron al doctor SERAPIO en su recorrido y solicitaron resuelva el problema de la falta de agua en ese sector.

     Son los candidatos que envíen sus actividades el resto de los candidatos de los otros partidos, o no hacen nada o simplemente sus coordinadores no tienen idea de lo que es una campaña política.

   Pero los resultados se verán después de las elecciones, y se sabrá quien verdaderamente trabajo.

     TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

    E MAIL Joel@tiempoahora.net