MININOTICIERO DE ALEJANDRO.

Los spots políticos

Columnistas / Lidia Rita Bonilla Delgado / 7 de enero de 2018

FRASES P´A LOS BRONCES.

La gripa y los políticos son indeseados pero no se pueden extinguir. ALEJANDRO

Por Alejandro Alemán

Empezaron las precampañaas con el inmisericorde bombardeo de spots políticos. Dios nos agarre confesados.

Para los ciudadanos que ya experimentaron el horror sádico de las campañas políticas, no es este MININOTICIERO, se lo dedico a aquellos que apenas han logrado cumplir con los requisitos para obtener su credencial para votar con fotografía y que ignoran lo que se les avecina.

Concretamente lo resumirá en varios puntos para poder sugerir que apaguen los televisores y los radios, así­ como dejar de leer la propaganda política de los medios escritos de comunicación. En general los precandidatos y futuros candidatos de los distintos partidos polí­ticos; que desde hace 80 años son todos iguales; prometen y piden a todo mundo, sin rubor alguno

1) Tenemos que hacer perder al mega partido que siempre gana; juntos, usted y yo vamos a  escribir una nueva historia; yo como Presidente de México y usted como contribuyente.

2) Los integrantes de mi partido son decentes inmaculados, los demás partidos son corruptos, deshonestos, ladrones y se tienen que ir ya.

3) Votar por los candidatos de mi partido para los diferentes puestos de elección popular es garantí­a de la disminución total de la inseguridad, del desempleo y de la pobreza.

4)Con el triunfo de nuestro inmaculado partido, la felicidad  campeará en todas las familias mexicanas; los mexicanos seremos todo sonrisas y alegría.

5) Se hará justicia pronta y expedita mediante cuerpos policiacos, agentes del ministerio y jueces honestos e incorruptos

6) Si el voto de todos los ciudadanos me favorece, prometo repartir sodas oscuras semitóxicas para que todos los mexicanos, incluyendo a los malvados de la oposición, puedan destapar la  felicidad.

Hecho y dicho esto, ya pueden apagar la televisión hasta julio del 2018.

La estupidez humana es inconmensurabe

ALEJANDRO