¿Y donde está la oposición?

Columnistas / Redacción / 8 de julio de 2024

Y la oposición sigue terca en desaparecer, con Alito y el Marco en sus dirigencias lo han ido logrando paso a pasito, pero demostrando una extraordinaria firmeza, los sepultoreros del PRIAN sin duda serán.

¿y el PRD?.... Bueno, ese ya quedó arreglado, bien sepultado por Jesús Zambrano.

Y les comento, esta ridícula oposición, que para ser honestos, de "oposición" no tienen nada, intentan seguir pegados a la ubre presupuestal de los dineros públicos que por vía el INE les entregan como

"prerrogativas politicas", de muchos millones estamos hablando, y que son gastadas a discreción por el presidente de cada Partido y sus secuaces. El pastel lo reparten a su pleno entendimiento, son parásitos del sistema.

Incluso, los de la famosa "marea rosa", con sus corruptos líderes empresariales comandados por el Claudio X González y sus líderes de opinión e intelectuales orgánicos como Martín Moreno, la Pagés, Aguilar Camín, Alazraki, Ferriz De Con, Brozzo, Loret y la Dennis, por decir algunos, ah, sin olvidar al Lorenzo Córdoba, intentan formar un Partido político para reemplazar al finado PRD.

El asunto con estos desequilibrados mentales, es que será muy difícil que su idea prospere.

Y si logran el apoyo de los "conservas" recién vapuleados en la elección de hace unos 40 días, y llegaran a conseguir el registro ante el INE, seguirían siendo una minoría tan clara que da pena ajena, al pueblo ya no lo engañan.

Tanto que no lo engañan, que para muestra tenemos en Tamaulipas al gobierno humanista encabezado por Américo Villarreal Anaya que el pueblo escogió para dirigir los destinos de la entidad y sus habitantes, ya dos años de gobierno, y se palpa un ambiente muy diferente que el que se vivió con el que se fue, la esperanza es que al iniciar la nueva legislatura se pueda mandar a la cárcel, o mínimo a sus casas, a los que siguen incrustados en posiciones muy importantes y en diversas secretarias, y que son declarados anti americanistas, y que seguirán haciendo daño muy grande, no solo a la administración morenista, sino a toda la población.

Mientras tanto, en los municipios mejor calificados por su trabajo y empeño siguen sin aflojar el paso, en cuestión de seguridad publica, en Reynosa, el alcalde Carlos Peña Ortiz, mediante un convenio consiguió que el gobierno del estado le compartiera patrullas y elementos de seguridad para usarlos como "Policía de Proximidad", y la verdad, han estado dando resultados sorprendentes en cuanto a la prevención del delito, asaltos a negocios de conveniencia que estaban siendo muy acosados por los asaltantes y en otros rubros igual, es menester, comentar que el Ayuntamiento cubre los salarios de los policías comisionados en la ciudad.

En el tema de Seguridad y Protección Civil, se ha puesto a prueba luego de las precipitaciones pluviales, las calles se inundan al momento de la lluvia, pero gracias al operativo de limpieza en canales y drenajes, el agua toma su rumbo sin estancarse por mayor tiempo.

Hasta la próxima

renovacion44@hotmail.com