Carmen Lilia, fuerte y consolidada su aprobación

Columnistas / René Martínez Bravo / 8 de noviembre de 2023

*Imparable su reelección.


Cerrando muy fuerte este año, consistente, consolidada su posición en la aceptación popular, vemos a Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, desde el inicio de su gestión al frente de la presente administración, ha venido avanzando y logrando el cariño y aprobación de sus gobernados, gracias al esfuerzo y dedicación aplicado en su trabajo.

El pueblo de Nuevo Laredo cada vez le entrega en mayor medida su confianza, se trata de una joven política, que ha sorprendido a propios y extraños en la realización de proyectos, obras, gestión de recursos millonarios, y siempre en beneficio de su comunidad.

Las encuestadoras, desde siempre la única en el top de los cinco mejores, en la última, presentada por Demoscopia, es colocada en el primer lugar entre las alcaldesas de morena a nivel nacional, no cabe duda, Carmen Lilia Canturosas sigue sin nadie que la iguale, ni siquiera un poco, su reelección se encuentra asegurada.

Además de la aprobación popular, qué es la. Más importante, cuenta la alcaldesa con el visto bueno del líder político estatal, y que no es otro que el gobernador Américo Villarreal Anaya, podríamos asegurar que "este arroz ya se coció". El proceso pinta para ser de trámite solamente, hay Carmen Lilia para un muy buen rato.

Hasta la próxima

renovacion44@hotmail.com