Magaly Deándar levanta la mano para el 2024

Columnistas / René Martínez Bravo / 27 de octubre de 2023

"Estoy lista para donde me necesite mi Partido" : MDR

"Aunque el procedimiento de selección y la decisión es de mi Partido, tengo la seguridad en que seré tomada en cuenta para participar en la madre de todas las elecciones, las del año entrante", respondió Magaly a los reporteros que la cuestionaron este día por la mañana.

La diputada Magaly Deándar, se reconoce como fiel a sus principios y valores, de lealtad probada y de convicción también, está decidida a trabajar con todo lo que tiene al lado del hombre fuerte en Tamaulipas, y que no es otro que Américo Villarreal Anaya. "Soy un soldado de mi Partido, y estoy ahora levantando la mano, para que me tomen en cuenta, en donde les sirva, en donde me den oportunidad, ahí estaré, estoy lista", dijo sin titubeos.

"Me gusta la legislación, desde mi reelección, o diputación federal o para el Senado, estoy puesta", apuntó la diputada Magaly Deándar Robinson.

La legisladora local afirma que no tiene más compromisos que con los tamaulipecos, con los reynosenses, y que, desde donde le toque estar, desde ahí seguirá luchando porque la Cuarta Transformación, "que inició nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, continúe avanzando".

Como mujer, dijo la diputada Deándar, "veo una gran oportunidad en la participación que estamos teniendo, escalando en la política, especialmente con la doctora Claudia Sheinbaum, y con la seguridad de que llegará a ser la Primer Presidenta de México, hemos creado el movimiento " AVANZA CON SHEINBAUM", habremos de arrasar en el 2024", agregó.

Magaly Deándar, legisladora del Congreso Local, se ha distinguido por su carácter fuerte, aguerrida, valiente, y echada pa delante.

Hija de Don Heriberto Deándar Martínez, pilar del periodismo independiente Tamaulipeco, editor de El Mañana de Reynosa, con influencia estatal y regional, igual, Magaly es hermana del editor de Hora Cero, Heriberto Deándar Robinson y sobrina de Doña Ninfa Deándar Martínez, también editora de El Mañana de Nuevo Laredo.

Antes de despedirnos, comentarles que la diputada ha resultado ser una revelación en el ámbito político, es primeriza, pero se ha entregado de manera generosa en defensa y a favor de los tamaulipecos, estaremos pendientes, siguiendo sus pasos y ver más resultados, ojalá le dieran la oportunidad de servir en mayor proporción a la sociedad tamaulipeca, dice que su pasión es servir, ya lo veremos en un futuro y desde otras trincheras.

Hasta la próxima

renovacion44@hotmail.com