Al Momento-

Américo Villarreal Anaya, un gobernador con todo el apoyo Federal

Columnistas / Rene Fco. Martinez Alzaga / 11 de octubre de 2023

-Claudia Sheinbaum confía y fortalece el liderazgo del Gobernador Tamaulipeco.

El trabajo que ha estado haciendo el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, ha destacado de forma importante a nivel nacional, ya que las diferentes distinciones que ha hecho el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador han sido muchas, tal es el caso como en la firma del sector salud, en cuanto al convenio de colaboración para el proyecto nacional de salud IMSS BIENESTAR, pero no sólo es del mandatario nacional el apoyo, sino también de la coordinadora de la defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum.

La fuerza que tiene el mandatario estatal ha provocado que los ojos de la sociedad civil y políticos del país sean para Tamaulipas, ya que en sólo un año ha tenido avances importantes.

Prueba de lo que se menciona es que en la conferencia mañanera del Presidente López Obrador, en palacio nacional, destacó el mantadario estatal que la transformación del sistema de salud fue por iniciativa del jefe de la nación, por lo que expresó su apoyo a la firma del Acuerdo Nacional para la Federalización del Sistema de Salud para el Bienestar.

El escenario que tiene AVA a nivel nacional no es nada más ante el ejecutivo federal, sino también en eventos que la semana pasada estuvo realizando, con inversionistas de energías limpias, y miembros del gabinete federal, entre muchos otros ejecutivos más, con quienes desde que empezó su gestión ha tomado acuerdos para emprender grandes proyectos y acciones que ya se empiezan a traducir en beneficios de los tamaulipecos.

Estos han sido los resultados que se han dado en un año de transformación para Tamaulipas, un estado que está recuperando la confianza y seguridad no sólo de sus habitantes, sino también de inversionistas, empresarios y políticos que quieren conocer más de este estado con visión de futuro.

No cabe duda, en Tamaulipas se recupera el tiempo y recursos perdidos, y que fueron escándalo, tanto que aún duele tanta desfachatez y corrupción.

Hasta la próxima

renovacion44@hotmail.com