Al Momento-

"Que feos modos" Atacan desde la oscuridad por envidia y frustración

Columnistas / Redacción / 18 de agosto de 2023

Por René Francisco Martínez

"Que feos modos", dicen por ahí, y sí, personajes sin escrúpulos, viles y en extremo cobardes, son ésos, que a cambio de un puñado de monedas, son capaces de vender su dignidad, si es que la tienen, y sin recato alguno se envilecen así mismos, y se muestran tal cual, cobardes, que escondidos detrás de una computadora emprenden campañas de desprestigio de manera anónima sin remordimiento alguno bajo consigna de hacer el mayor daño posible a personas honorables y sus familias, que son blanco fácil debido a su condición de funcionario público.

No intercedo, ni opino en defensa de cualquier persona, mucho menos si se desempeña como funcionario público o se dedica a la política, no lo acostumbro, porque luego ya sabe usted mi amigo lector, que "caras vemos, corazones no sabemos", pero hay excepciones, especialmente cuando uno mismo los ha visto crecer y desarrollarse en su carrera profesional, sin mancha y sin tacha, chismes siempre habrá, lenguas viperinas siempre están al acecho, y que movidos por la envidia y otros apetitos mal sanos, arremeten sin compasión, no les importa inventar falsedades, son gentes de la peor calaña.

Los que ya se fueron, y otros enquistados aún en el gobierno de la transformación, al verse desplazados por elementos de confianza del nuevo gobierno encabezado por Américo Villarreal, siguen derramando bilis y veneno por doquier, y no cejan en su empeño por enlodar prestigios y figuras, y lo hacen simplemente por venganza y frustración. Son seres sin principios ni valor.

Marco Antonio Batarse Contreras, flamante Secretario de Administración en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es un hombre con historia, que conozco y he tratado por casi 40 años, y hemos coincidido a lo largo de todo este tiempo debido a nuestro trabajo y de manera personal, se de su dedicación, de su lealtad y disciplina en la aplicación del trabajo encomendado en diversas posiciones de gran responsabilidad, y jamás ha sido señalado por deshonestidad o conducta impropia.

En estos tiempos, en que la tecnología se presta para ensuciar carreras, vidas y prestigios, desde la oscuridad, cargados de perversidad, atacan y denostan, pero la verdad siempre sale a flote, repito, he convivido con el amigo Batarse por toda una vida, y los infundios vertidos sobre su persona no tienen perdón.

Pasando a otro tema, les comento que este día, en la capital del estado,
el Alcalde Carlos Peña Ortiz en compañía del Gobernador Américo Villarreal Anaya, rindieron protesta en el Consejo Estatal Agenda 2030.

Fue en el Poly Forum en donde se dieron cita miembros del gabinete, alcaldes y funcionarios de los tres ordenes de Gobierno para la Instalación, de la Primera Sesión Ordinaria y Toma de Protesta del Consejo Estatal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible del Estado De Tamaulipas.

Además de los tres órdenes de gobierno, participaron sectores empresarial, académico y sociedad civil.

"Gracias a los Presidentes Municipales la respuesta de su parte al estar presentes porque es un evento muy trascendente, tan trascendente que de este depende nuestra supervivencia en el planeta", aseguró el mandatario constitucional del estado.

Por hoy es todo.

renovacion44@hotmail.com