Al Momento-

Intenta Guillermo "Memo" Martínez, ingresar al equipo de Claudia Sheinbaum

*Memo Martínez, sujeto vil, corrupto y traidor.

Columnistas / René Martínez Bravo / 19 de abril de 2023

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno en la CDMX viene a Reynosa este sábado 22 de Abril, es una de las "corcholatas" más favoritas en la aceptación popular para representar al Partido en el poder en la contienda del 2024.

También, el vaticinio es, que cualquiera de los aspirantes de Morena a relevar al presidente Andrés Manuel López Obrador, se alzaría con la victoria. Un trámite a cubrir solamente.

El evento se realizará en el nuevo Centro de Convenciones de esta fronteriza ciudad, y promete estar a reventar, los organizadores presumen ya de unos 12 o 15 mil asistentes al lugar, así, el apoyo a Claudia en Tamaulipas quedaría más que certificado.

La popularidad de la "corcholata" Claudia no está a discusión, al menos por ahora, es una de las personas más cercanas a López Obrador, a la 4T y al proyecto del presidente, por lo que sería un error innecesario de parte del equipo de la potencial aspirante, que permitieran el acercamiento de personajes de muy triste memoria, con historias terribles de corrupción, perversidad, traición, cinismo, y además, lo que más le distingue y marca, qué es perdedor nato, así es, nos referimos a Guillermo Memo Martínez García.

Este oscuro personaje, lo que toca lo pudre, con quien se acerca, lo apesta, solo hay que recordar lo que hizo de la imagen de Egidio Torre, a quien sirvió como coordinador en comunicación social en Tamaulipas, es, seguramente, uno de los peores gobernadores que han pasado por este estado fronterizo, tanto así, que por su culpa, los tamaulipecos se volcaron en busca de otra opción de cambio, y que por cierto, no llegó.

Fue quien sepultó a su partido "El Tricolor", nadie en este territorio lo tiene en buen recuerdo, un asco de administración e imagen, gracias al Memo Martínez.

"El Memo Trampas", para conocer su historia, solo hay que preguntar en Tamaulipas, a compañeros de los medios o a cualquier ciudadano medianamente informado, la estela de corrupción, deslealtad y de traición aun queda entre políticos y sociedad en general, si no, que le pregunten a Baltazar Hinojosa Ochoa, este personaje lo padeció severamente, y aun lo recuerda con "mucho cariño", supo de su traición.

Memo "El vende espejos", pudo retirarse a Nuevo León, tranquila e impunemente, a disfrutar de los millones que se robó, hay mucha evidencia al respecto, entre ellas, una cuenta de ahorros que se le encontró en el Bank of America, Por la cantidad de Un Millón 800 mil dólares. Ahora quiere más, no tiene llenadera, al fin delincuente, el rumor es, que intenta, a través de relaciones inconfesables, conseguir ingresar al equipo de imagen y propaganda de la señora Claudia Sheinbaum, ojalá descubran sus intenciones, además, es de lo más "balín", le haría un daño tremendo a la intención de la "corcholata" con mayor presencia y posibilidad.

Hasta la próxima

renovacion44@hotmail.com