Apoteótica recepción al Dr. Américo Villarreal en Nuevo Laredo

Liderazgo de Carmen Lilia convierte su ciudad en bastión morenista

Editorial / René Martínez Bravo / 30 de mayo de 2022

Sin duda que la gente de Nuevo Laredo le dieron ayer una recepción apoteótica al Dr. Américo Villarreal Anaya, candidato al gobierno del estado por la coalición Morena-Verde-PT durante su cierre de campaña en esa región.

Unas veinte mil almas, se dieron cita la tarde de este domingo 29 en la explanada Independencia, y corearon frenéticamente la frase ya de moda, "es un honor estar con el doctor", y ¡gobernador, gobernador!...

El motivo de la algarabía, fue la presencia en el lugar, de la figura principal del evento, el Dr. Américo Villarreal y la comitiva que lo acompañó esa tarde de júbilo.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno en la CDMX; Adán Augusto López, Secretario de Gobernación; Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; Senadores, Diputados Federales y locales, invitados especiales, entre los que destacó Dolores Padierna, y por supuesto, la anfitriona de lujo, la alcaldesa de esa ciudad fronteriza, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien demostró una vez más el liderazgo indiscutible que posee en la ciudad que atinadamente gobierna, la alcaldesa goza de la simpatía, cariño y confianza de los ciudadanos de este importante puerto de entrada a México.

Carmen Lilia Canturosas, gracias al trabajo realizado por su administración desde Octubre pasado, se ha ganado la confianza de propios y extraños, por su sencillez, honestidad y trato franco desde siempre.

Y ese mismo comportamiento le ha distinguido en el escenario político, sin dobleces ni medias tintas, desde un principio, mostró su empatía con el proyecto del Dr. Américo Villarreal Anaya, y sin duda, su liderazgo natural, influyó en el ánimo de los Neolaredenses para depositar la esperanza de un cambio verdadero en el candidato de la Alianza Morena-Verde-PT.

El poder de convocatoria fue más que obvio, y el candidato y comitiva lucieron encantados, Américo Villarreal habló sobre sus propuestas, en educación, salud, honestidad en gobernar, y hacerlo para todos sin igual, aseguró que su gobierno hará que regrese la paz y la confianza, no más gobiernos corruptos ni represores, los que están ya se van, "a los que gobiernan hoy, ya nadie los quiere, ya se van porque de han dedicado a sembrar miedo y hacer su voluntad por encima de la ley", afirmó.

Nuevo Laredo está del lado correcto de la historia y el próximo domingo será un bastión para el cambio y la transformación, aseguró el doctor Américo Villarreal Anaya.

Hoy lunes 30, le toca a Reynosa recibir al candidato de Morena-PT-PVEM, y será en los terrenos del Polideportivo, Américo Villarreal Anaya, candidato a Gobernador por Tamaulipas, efectuará su cierre de campaña, por lo que están invitando a toda la población a escuchar el resumen de lo hecho y dicho en cuanto a propuestas y proyectos para los ciudadanos.

En dicho evento se presentará la conocida Banda "La Adictiva"., y están citando a las 5 y media de la tarde.