Reconoce Egidio servicio de personal de Salud

Durante su gobierno ha otorgado 2,500 bases sindicales con una inversión de 550 millones de pesos

Salud / Redacción / Diciembre 10, 2015

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con un reconocimiento a la perseverancia y esfuerzo de quienes han dedicado hasta 50 años en atender y proteger la salud de los tamaulipecos, el gobernador Egidio Torre Cantú entregó los Premios Estatales de Antigüedad 2015 a personal de diferentes unidades médicas de la Secretaría de Salud.

“Siempre lo hemos dicho, lo repito y no me canso de decirlo porque es la gran verdad, lo mejor que tiene este extraordinario estado son ustedes, su gente, y la comunidad médica sin duda alguna que en los hechos demuestra ese amor que tiene a todo el estado” dijo el mandatario en el marco de un emotivo encuentro con trabajadores de la salud.

Acompañado por el secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo, el promotor de la salud y el deporte Egidio Torre López y la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Blanca Valles Rodríguez, el gobernador premió el esfuerzo del personal que ha prestado sus servicios por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años a favor de la población.

Torre Cantú agradeció a nombre de todos los tamaulipecos ya que “ustedes dejan todo por atender a los demás, y en los momentos más complicados, cuando estamos físicamente mal, siempre está ahí la mano amiga, siempre está ahí el trato amable, siempre está ahí una sonrisa de todos y cada uno de ustedes” añadió.

En el encuentro al que fue invitado el Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) Mikel Arriola Peñalosa como parte de su gira por Tamaulipas, el secretario de Salud, la enfermera Celestina Garza Pérez agradeció a nombre de los premiados el apoyo para poder cumplir con toda una vida al servicio de la población.

“Con nuestros enfermos y sus familias, motivo de nuestro esfuerzo, hemos compartido vivencias inolvidables y hemos formado una entrañable amistad que muchas veces ha sobrepasado el trato ordinario en nuestros centros de trabajo”.

Por su parte la lideresa del SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez agradeció en respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú ya que durante su administración ha otorgado casi 2 mil 500 bases sindicales para este sector, que representan más de 550 millones de pesos con la certeza jurídica de un patrimonio familiar.