Se esperan cambios en posiciones del Estado.

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Agosto 24, 2018

POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA///RIO BRAVO.- EL relevo de funcionarios del gobierno del estado en las diferentes posiciones podrían registrarse después del 1 de octubre.

ITAVU, CREDE, COMAPA, OFICINA FISCAL, REGISTROS CIVILES, INVERSION TAMAULIPAS.

Así como ITEA, TRANSPORTE PUBLICO por mencionar algunas posiciones que estarían siendo analizadas si sus titulares han cumplido al concluir el 2018 en el cargo que les fue conferido por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Estos cambios obedecerán a un reacomodo o cumplimiento de compromisos en los diversos municipios del estado de Tamaulipas.

Al mismo tiempo en lo que es el gabinete estatal y ampliado podrían hacerse algunas remociones, renuncias o enroques después del primero de octubre por señalarse un tiempo determinado.

Cabe mencionar que algunos serán por motivos de integrarse a otros proyectos de partido o bien por la invitación de algunos alcaldes electos que tomarán posesión del cargo e integrará su gabinete o bien acuerdos políticos previos que pudieron darse al calor del proceso político próximo pasado.

Estos movimientos serán dados por el gobernador del estado como se ha venido comentando sin definir exactamente en donde recaerán los relevos en caso de realizarse.

Por ejemplo en la ciudad de Reynosa se encuentran las delegaciones regionales de PGJE, Procuraduría general de justicia del estado asi como la delegación regional de Transporte público entre otras posiciones también la del coordinador en la zona norte o representación del gobierno del estado que titula Francisco Garza de Coss asi como la delegación regional del instituto de atención a migrantes por señalar algunos.