Grupo de profesionistas riobravenses llevan beneficios a sectores vulnerables.

Río Bravo / Redacción / Diciembre 21, 2015

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Habitantes de las colonias populares riobravenses, vienen desarrollando una clara aceptación por parte de los beneficios que llevan un grupo de profesionistas riobravenses a distintos sectores vulnerables de la ciudad.

En un diálogo permanente para reiterar el compromiso de servicio a la ciudadanía, médicos, técnicos, dentistas, psicólogos, abogados, terapeutas, jóvenes y adultos mayores se unen para servir en forma altruista.

Eso dejó en claro Anwar Vivián Peralta, Vocero de este grupo de riobravenses que se encuentran recorriendo diversas colonias populares y el área rural para refrendar el respaldo a los que más lo necesitan y con ello lograr objetivos positivos para alcanzar un mejor desarrollo, señalando que con la participación de la sociedad civil riobravense, se pueden lograr avances en unidad, en favor de la ciudad y sus ciudadanos.

Anwar Vivián Peralta, reiteró que en días pasados se iniciaron también las posadas con motivo de las fiestas decembrinas a lo largo y ancho del municipio, saludando de cerca a los habitantes de colonias y a gente del campo, jóvenes y mujeres amas de casa que agradecen la disposición de compartir con los riobravenses la alegría y entusiasmo de los buenos deseos para este año venidero 2016 que esté lleno de salud y trabajo.