grupo de riobravenses llevan servicios a Nuevo Progreso.

Río Bravo / Redacción / Diciembre 14, 2015

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-La participación en beneficio de la comunidad de Nuevo Progreso, es una realidad. Anwar Vivián Peralta, vocero de un grupo de riobravenses que desean contar con acercar los servicios a la comunidad en cuanto a la salud, atención jurídica, dental, psicológica, terapéutica entre otros servicios, se están llevando a cabo en diversos lugares del municipio.

En esta ocasión se efectuó en la Villa de Nuevo Progreso en la colonia Ampliación Las Flores, donde la Sra. Felicitas Lobatón, Edelmiro Reyna, así como El Ing. Rafael García, coordinaron y trabajaron en la organización de esta importante actividad de asistencia social.

Felicitas Lobatón, enlace de esta actividad en la colonia Ampliación Las Flores, agradeció al grupo de profesionistas que acudieron a ese sector, donde hicieron acto de presencia habitantes de otras colonias aledañas que fueron convocados para recibir la consulta médica en forma gratuita, medicamento según el caso indicado por los médicos, la realización de corte de cabello, atención dental y psicológica además de jurídica en diversos casos que las familias que acudieron ahí presentaron en su momento.

Hicieron compromiso los jóvenes profesionistas de seguir coadyuvando con la economía familiar en Nuevo Progreso, llegar hasta los lugares más apartados de la población para que las familias cuenten con servicios de primera.

Concluyó el vocero Anwar Vivián al señalar que se encuentran promoviendo estas actividades en favor de los más necesitados, de los habitantes de Rio Bravo que así lo han solicitado a este grupo de profesionistas que desean tener servicios confiables de la sociedad organizada.