Ciudadanos riobravenses desarrollan actividades para fortalecer el tejido social.

Río Bravo / Redacción / Diciembre 06, 2015

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Con la participación de ciudadanos riobravenses, se vienen desarrollando actividades en torno a fortalecer el tejido social, lograr acercar beneficios a los habitantes de diversos sectores de la ciudad de Rio Bravo.

Siendo la atención en consulta médica, otorgamiento de medicamento, atención psicológica, terapia física, consulta dental, asesoría jurídica y corte de cabello en forma gratuita. Así lo dio a conocer Anwar Vivián Peralta, vocero del grupo de riobravenses que se encuentran visitando colonias y ejidos del municipio de Rio Bravo.

Dijo por su parte la coordinadora de este grupo en la Colonia Cuauhtémoc, Cármen Gallegos, al darles la bienvenida en la calle 16 de Septiembre que “Reiterando que si se quiere cambiar el rumbo de la ciudad, contar con más beneficios es importante la unidad de todos. Es por ello que dentro de los beneficios que se encuentran llevando a las familias de más escasos recursos, grupos más vulnerables de la comunidad riobravense, se encuentran la consulta médica, dental y psicológica, incluso algunos casos por su situación de prescripción médica se requiere una mayor atención y seguimiento del asunto que se indique, agradecemos se esté llevando a cabo este tipo de actividades en forma altruista y gratuita”.

Concretó el grupo de riobravenses al manifestarse porque se busquen más y mejores mecanismos de inversión para que haya más fuentes de empleo en la ciudad, pues en la opinión de ciudadanos que saludan y visitan en sus colonias o sectores de la comunidad, se expresan de tal manera que se participe en diferentes frentes para que Rio Bravo cuente ya con mayores espacios de trabajo.

Atención y servicio a las autoridades se busca por parte de la comunidad riobravense, son demandas que se recaban dentro de éstas visitas que se llevan a cabo dentro de las comunidades rurales, donde difícilmente llegan beneficios como en la ciudad en algunos casos.