Exitosa jornada comunitaria realizada por el CM del PRD

La Brigada de la Esperanza del PRD, se hizo presente este pasado 14 de Noviembre en la colonia Satélite, espacio a donde el partido del sol azteca, llevo atención medica, medicamentos gratis, cortes de cabello, vacunación de mascotas, asi como también fu

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Noviembre 20, 2015

Roberto J Pérez Mtz.///Rio Bravo, Tamps.-Exitosa resulto la jornada comunitaria realizada por el CM del PRD instituto político que llevo Los Brigadistas del Movimiento por la Esperanza a la colonia Satélite, hasta donde se llevo Atención Medica gratuita, entrega de medicamentos sin costo, cortes de pelo, asi como la entrega de paquetes de verduras y paquetes de kilo de pollo.

          La Presidenta del Comité Municipal del PRD y el Presidente del Consejo de dicho instituto político, Lic. Maria de Jesús Mar Padilla e  Ing. Guadalupe Garcia Espinoza, dieron a conocer, que fue este pasado sábado 14 de noviembre a partir de las 16 horas, cuando se empezó a trabajar en la calle Atlantis 404 del Fraccionamiento Satélite, domicilio en donde se instalaron los dos médicos, los mismos que empezaron a brindar consulta a los adultos, jóvenes y niños, a los que se les regaló el medicamento prescrito por los médicos en cada consulta.

          Apunto la dirigente local del PRD: Pasado el proceso electoral del 7 de Junio, esta es nuestra primera actividad en territorio, ya que habíamos tenido los cursos de panadería, pastelería, repostería y repostería fina, pero esos fueron en las instalaciones del Comité Municipal de nuestro partido y ahora con la participación de las  Brigadas de la Esperanza, es la primera actividad que realizamos en el territorio y vienen otras jornada mas en otros sectores, las mimas que estaremos dando a conocer con tiempo a fin de que sean mas ciudadanos los que se beneficien.

          Al cuestionarle sobre lo que esta siendo de dominio publico, sobre la presunta alianza del PRD con el PAN y en esta alianza ir en busca de la gubernaturas de Tamaulipas, la Lic. Maria de Jesús Mar Padilla dijo: Oficialmente no tengo información al respecto, pero extraoficialmente se que hay encuentros entre las altas autoridades de mi partido y será en esa instancia en donde se habrá de decidir si se da una alianza y de darse tambien conoceremos con que partido y en el caso de Tamaulipas, se vamos por la gubernatura, las presidencias municipales, las diputaciones locales, habar ahorita de alianzas, sería hablar en falso, sin embargo no podemos descartar nada, pero ya conoceremos en tiempo y forma la decisión que se tome por parte de la dirigencia nacional.

          Para concluir dijo la Lic. Mar Padilla: En cuanto al trabajo preparativo para la jornada electoral del año próximo, ya estamos por lo pronto con representación ante el Consejo Distrital 03, que será el órgano electoral que habrá de llevar a efecto los trabajos preparativos de la elección que estará en juego en 2016 y ante ese órgano electoral, estamos representados por el compañero Juan Carlos Bernal Rodríguez y es el quien nos habrá de estar informando de lo que se plantee en las sesiones ordinarias y extraordinarias que se lleguen a realizar, concluyó