Rinde alcalde de Río Bravo su II Informe de Gobierno

Continuará programa de austeridad para cristalizar más obras que beneficien a la población.

Río Bravo / Redacción / Septiembre 14, 2015

Por Julio Manuel L. Guzmán///Río Bravo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, presentó este viernes su Segundo Informe de Labores ante la ciudadanía, informe en el que destacó, que se ajustarán el cinturón con un riguroso programa de austeridad, para más obra pública y mejorar el programa de seguridad. 

En su mensaje el mandatario municipal, destacó el trabajo coordinado que se viene realizando con el gobierno federal y con el gobierno estatal, para continuar avanzando en el renglón de seguridad, hacia la modernidad, y para dotar de más y mejores servicios a la población.

Antes de rendir su informe de actividades a la población, hizo entrega a los integrantes del Cabildo, su primer Informe de Gobierno.

“Se ha trabajo de la mano de los tres niveles de gobierno y eso ha beneficiado a la ciudad, se hace responsablemente, y esa es la idea, transmitirle a la ciudadanía sobre los logros en estos dos años de gobierno”, apuntó.

Detalló los logros en materia de seguridad pública, educación, transparencia municipal, y desarrollo social. “Estamos trabajando adecuadamente aunado al programa de austeridad, ahorrando recursos para hacer más obra pública”, apuntó.

“El trabajo es en conjunto en todos los sectores, rubros, como el deporte, la educación, la seguridad”.

Agregó que en este año se invirtieron más de 70 millones de pesos en obra pública, y dijo que a Río Bravo le espera más trabajo, incansable, para lograr su modernidad, para lograr ese municipio que demanda la ciudadanía, próspero y seguro.

Previo a su informe Villaseñor Sánchez, confirmó que derivado a los recortes presupuestales del Gobierno Federal, su administración ya está implementando un blindaje para no afectar a los programas sociales y obra pública a ejecutarse en su último año de gobierno.

“En el 2016 a Río Bravo le ira mejor y terminaremos nuestra administración con todos los compromisos cumplidos, con una ciudad más ordenada y vanguardista”, puntualizó.