Gerente General de la COMAPA convivió con personal administrativo y operativo, de confianza y sindicalizado

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Diciembre 24, 2014

Roberto J Pérez Mtz///Rio Bravo, Tamps.-En once meses y 23 dias, la COMAPA  ha logrado alcanzar muchos objetivos y esto ha sido gracias al trabajo diario de todos, porque en COMAPA somos un equipo de trabajo, un equipo fuerte, un equipo comprometido con la calidad y en servicio a nuestro usuarios, por eso en este desayuno quiero expresarles  que esta Navidad sea la mejor de las navidades para ustedes y sus familias: Vázquez Lozada.

           Para darles los buenos deseos de Navidad y Año Nuevo, el Gerente General de la COMAPA, CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada acompañado de los jefes de las áreas Técnica, Administrativa, Comercial, Recursos Humanos, Adquisiciones, asi como del Jefe de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y los directivos del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la COMAPA, se reunieron en torno de la maesa a fin de compartir el pan y la sal en un ameno desayuno, el cuál se sirvió en punto de las 8 de la mañana y se prolongo hacia las 9:30 horas, pues a las 10 de la mañana, había que dar inicio a la labores diarias.

           En la mesa de presídium el CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, estuvo acompañado por el CP. Edgar Olvera Salinas, Lic. Jesús Maria Guzmán Cavazos, Ing. Urbano Martinez, Ing. Angel Tovar de Lara, asi como por el Secretario General del Sindicato de Trabajadoe4s y Empleados de COMAPA, Pedro Chávez Montelongo Margarito Ramírez Romero y Gabriel Sánchez miembros del comité ejecutivo local de dicho gremio, espacio en donde quedo de manifiesto las excelentes relaciones existentes entre empresa y sindicato.

           Al hacer uso de la palabra el gerente general de COMAPA dijo: Antes que nada, quiero agradecer la presencia de todos y cada uno de ustedes, porque sin la presencia de todos ustedes, este desayuno no estaría completo, porque lo que le esta dando vida a este encuentro es la presencia de todos ustedes, de los jefes de departamento, del personal administrativo, personal técnico, personal de apoyo, personal que juega un papel muy importante al interior de este organismo operador de agua potable y alcantarillado.

           Lo que nos reúne esta mañana, es algo muy significativo, porque la Navidad es una de las fechas más importantes del año, la Navidad es la época que nos convoca a reflexionar y nos obliga a celebrarla con nuestros seres queridos, en familia, por eso nos hemos reunido esta mañana, porque somos una gran familia, la familia COMAPA, la familia que todos los dias da lo mejor de sí para enaltecer nuestro organismo y servir a los usuarios, por eso estamos aquí, porque del Señor Gobernador del Estado Ing. Torre Cantú, asi como el Secretario de la SEDUMA y el Director General del CEAT Ing. Jaime Felipe Cano Pérez, por mi conducto y a nombre propio, les deseamos una muy Feliz Navidad y que el año nuevo 2015 sea pleno para el desarrollo de nuestros proyectos personales, familiares y profesionales.

           Asi mismo durante su intervención el CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada dijo:  A lo largo de estos 11 meses y 23 dias, hemos logrado cosas muy importantes para la COMAPA y esos logros son los que nos han permitido seguir contando con el apoyo irrestricto tanto del Señor Gobernador Egidio Torre Cantú, la SEDUMA asi como del CEAT y muestra de su apoyos, es para la primera quincena de Enero de este ya próximo 2015 estaremos recibiendo un nuevo camión Vactor Jet y vienen otras importantes apoyos para que el organismo siga avanzado, pero lo que hemos avanzando es gracias a la trabajo en equipo que hemos desarrollado y los conmino a que seguimos trabajando y asi tener una COMAPA fuerte y ofreciendo el servicio de calidad que merecen nuestros usuarios, concluyo.

           Al termino del desayuno navideño, todo el personal participo en la rifa de regalos, los mismos que fueron entregados por  Gerente General Pedro Ignacio Vázquez Lozada, asi como por los demás personas que le acompañaron en presídium.