VERIFICA ROGELIO AVANCES DE OBRAS EN PROCESO

Río Bravo / Redacción / Octubre 31, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.- Porque apoyar la educación, fomentar el arte y la cultura es fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra sociedad, en el gobierno municipal que titula Rogelio Villaseñor Sánchez nos hemos dado la tarea de proporcionar las herramientas necesarias, verificando además el avance de obras en proceso de construcción para su objetivo.

Para tal efecto el Alcalde de la ciudad realizó un importante recorrido de supervisión en los lugares donde se desarrollan trabajos de construcción, iniciando en donde se ubicara la escuela primaria en la colonia Satélite, se invierten recursos del orden de 4 millones de pesos, y que consiste en la edificación de 1 dirección, 6 aulas didácticas, sanitarios para hombres y mujeres, un salón de usos múltiples, y una plaza cívica.

Acompañado por el Lic. José de Jesús Corona Sáenz Segundo Sindico del Ayuntamiento, posteriormente se trasladaron a la colonia Las Américas donde con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, y un costo también aproximado de los 4 millones de pesos, se encuentra en proceso lo que será el edificio de la nueva casa del arte.

Estos trabajos de acuerdo a la planeación de las mismas, informa el Arquitecto Rafael Vázquez del Mercado Director del Departamento de Obras Publicas registra un notable avance, las cuales deberán quedar concluidas a más tardar el 31 d diciembre del presente año.