Exitosa celebración de 7mo Aniversario del Día del Comerciante

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Octubre 13, 2014

Por Roberto J Pérez Mtz///Río Bravo, Tamps. Exitosa resulta la celebración de 7mo Aniversario del Día del Comerciante, evento organizado por la CANACO, participando en dicho festejo instituciones educativas, clubes de servicio, asociaciones civiles, religiosas, asociaciones deportivas, dándole un gran colorido al evento en el cuál se sumaron los tres niveles de gobierno.

           En punto de las 12 del medio día de este 12 de Octubre, se dio inicio a los festejos del Día del Comerciante, evento en donde el Presidente de la CANACO Carlos Rafael Ulivarri López, estuvo acompañado del Señor Zacarías Melhem Kuri, acudió con la representación del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez; el Lic. Mario Alberto Treviño Limón, quien represento al Dip Loc. del VIII Dtto Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el Presidente de la FECANACO Julio César Almanza Armas, el Lic. Víctor Rodríguez de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado quien trajo la representación de la titular de dicha dependencia Mónica González García, la Presidenta de CANACO de Camargo, y la Lic. Nancy Gabriela Oropeza Chapa, representante de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

           En el desfile de carros alegóricos participaron mas de 30 unidades de fuerza motriz, las cuales representaban instituciones educativas, como el CBTIS 73, Universidad Tamaulipeca, Universidad del Noreste de México, Súper Ofertas Guajardo, Marro Materiales, entre otras tantos participantes, los cuales dieron colorido al grandioso desfile que recorrió las principales calles del municipio y concluir su recorrido en la Rotonda Miguel Hidalgo, justo a un costado del edificio de CANACO, el cuál para las 14 horas ya estaba abarrotado de residentes del municipio, los mismos que acudieron a participar en el gran evento organizado por el comercio organizado por séptimo año consecutivo.

           Al hacer uso de la palabra el Presidente de CANACO Carlos Rafael Ulivarri López, agradeció la presencia de todos y cada unos de quienes ocuparon un lugar en la tarima principal, asi como de todo el publico asistente al evento y agregó: Esta fiesta es para todo ustedes, nuestros clientes, fiesta que logramos hacer pese a la crisis económica y con esto les agradecemos el favor de su preferencia por comprar en Rio Bravo, por comprar en nuestros comercios, por utilizar los servicios que prestamos y agradezco a todos los socios de la CANACO, a los patrocinadores de este evento, a los prestadores de servicio y practicas profesionales, a todos, muchas gracias por su apoyo.

           Asi mismo dijo: A los dueños de los negocios les digo: Juntos    fortaleceremos al comercio, a mi pueblo en general le pido que hablemos y hacemos bien por Río Bravo, porque juntos haremos historia para fortalecer a Tamaulipas y mover a México.

           Por su parte el Presidente de la FECANACO Julio César Almanza Armas en su mensaje dijo: Me siento contento de e Star aquí con ustedes en Rio Bravo y quiero felicitar al Presidente de la Cámara de Comercio por este gran evento y quiero manifestarle que cuenta con todo el respaldo de la FECANACO y vamos a seguir trabajando fuerte para fortalecer el comercio de Rio Bravo, concluyo..