El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Río Bravo siguen brindando apoyo a la población riobravense

Río Bravo / Información Oficial / Octubre 15, 2008

Como habitualmente ocurre, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Río Bravo van en ayuda de los vecinos más necesitados y esta vez, el alcalde Roberto Benet Ramos acompañado de su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet hace de material de cocina a la Asociación Civil Clamor en el Barrio.

En la necesidad por contar con una estufa el Pastor Gabriel Camacho responsable de la mencionada asociación acudió a las instalaciones del DIF municipal exponiendo la falta que les hacia esta herramienta de cocina para poder brindar una buena atención a quienes perteneces a este grupo de rescate para alcohólicos y drogadictos.

Las personas beneficiadas agradecieron el apoyo adquirido a través de Programas Alimentarios que maneja el DIF Municipal, el cual destaca por la gran labor altruista que ha tenido al proporcionar los apoyos y gestorías necesarios a quienes menos tienen.

Al acudir a las instalaciones de Clamor en el Barrio la primera autoridad municipal y la presidenta del Sistema DIF hicieron mención de que las acciones que se vienen realizando son con el propósito de lograr una vida digna y productiva para todos los riobravenses, ya que el trabajo social permite ayudar a quien mas lo necesita dando solución a los problemas planteados.