El Republicano Ayuntamiento y Sistema DIF, dan la bienvenida a la primavera en Rio Bravo.

Río Bravo / Información Oficial / Marzo 20, 2009

Dando la bienvenida a la primavera el Republicano Ayuntamiento que preside el Ing. Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet llevan a cabo desfile primaveral.

Dicho evento dio inicio en la rotonda de la Avenida Madero de la Zona Centro de la Ciudad,
finalizando frente a la explanada del Palacio Municipal, donde el presidente Roberto Benet Ramos, dio la bienvenida a los alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), quienes participaron en dicho desfile con disfraces alusivos a esta época del año.

En coordinación con el Programa “CAIC” que maneja el Sistema DIF, se realizó este entusiasta desfile con el objetivo de anunciar la llegada de la primavera y así contagiar a la comunidad de alegría y color.

En Dicho evento al hacer uso de la palabra la primera autoridad municipal Benet Ramos, comentó que; “los felicito por participar en el inicio de la primavera, les doy la bienvenida a esta su casa la Presidencia Municipal”.

“Me ciento muy contento de ver una vez mas el entusiasmo de mas de 200 niños riobravense y agradezco de todo corazón a las maestras y padres de familia por motivar a los pequeños a participar en este tipo de eventos, de igual manera les doy las gracias a Síndicos, Regidores y Funcionarios públicos, por estar presentes y dar la bienvenida a esta época”.

En la Presidencia Municipal y Sistema DIF nos preocupa la niñez por eso continuaremos brindando apoyo a través de la educación a todos nuestros pequeños, para así seguir construyendo de Río Bravo una cuidad con futuro concluyó, el edil Benet Ramos.

Es así como de esta forma Río Bravo se llena de flores y colores recibiendo a la primavera en todo el municipio.