Original toma de Protesta de la Canaco RB; sin energía eléctrica

Alumbrados con luz de celulares el alcalde Roberto Benet le tomo la protesta a Carlos Ulivarry y directiva

Río Bravo / Gustavo García / Marzo 19, 2009

Cd. Rio Bravo Tamaulipas.-Una muy original toma de protesta de la directiva 2009 de la Cámara de Comercio se efectuó la noche de este miércoles: sin energía eléctrica. El alcalde Roberto Benet Ramos alumbrado con luz de celulares felicito y tomo la protesta al Lic. Carlos Ulivarry López y a miembros de su directiva.

Y es que apenas había iniciado la ceremonia cuando trono el transformador que abastece de energía al local de la Canaco dejando sin luz el importante importante evento.

La reunión inicio a las 20:40 horas conducida por el periodista Roberto Javier Pérez Martínez y la Lic. Alma Donaji Hinojosa.

Habían presentado al presídium al alcalde Roberto Benet Ramos, al Lic. Eduardo Navarrete Cantú, delegado regional de la Secretaria de Economía, al C. Jesús Melhem Kuri, Presidente de Fecanaco y al Lic. Felipe Rodríguez García, representante del Gobernador Eugenio Hernández Flores.

Según el programa, toco al Lic. Carlos Ulivarry López, dar un informe detallado de las actividades desarrolladas durante 2008.

Menciono el programa de credencialización de los socios, la encuesta efectuada entre los comerciantes, la realización de la II Expofinanciamiento, los cursos de Capacitación y los Seminarios Pymes.

Ulivarry también menciono en su Informe la participación en las reuniones Binacionales y la celebración con éxito del día del Comerciante.

Destaco el Presidente de Canaco la excelente relación con el alcalde Roberto Benet Ramos y con las Universidades locales, también reconoció el trabajo y apoyo de sus colegas representantes de la Canacar, Canirac y Canacintra.

Luego de que por medio de nutridos aplausos los asistentes reconocieron el trabajo de Ulivarry, los maestros de ceremonias empezaron a nombrar a los Presidentes de las Cámaras de Comercio que asistían al evento.

En eso estaban cuando trono el transformador y se quedo sin energía el salón.
Así tardaron cerca de una hora en la que ninguno de los asistentes abandono el salón y eso fue motivo de agradecimiento de parte de la directiva.

Decidieron continuar la ceremonia, sin energía eléctrica y toco al Presidente Municipal Roberto Benet Ramos felicitar primeramente a la Directiva encabezada por Carlos Ulivarry tomándoles la protesta.

Luego alumbrados ya con una planta de energía eléctrica, se procedió a servir la cena y finos finos donde los asistentes brindaron porque la directiva 2009 siga trabajando con éxito este 2009.
Por la falta de energía eléctrica ya no se escucharon los mensajes del Representante del Gobernador y del Presidente de la Fecanaco.