A través del Sistema DIF se brindan ayuda a familia vulnerable.

Río Bravo / Información Oficial / Marzo 17, 2009

Con la intención de brinda apoyo a las familias riobravenses que pasan por situaciónes difíciles el Sistema DIF que preside la Sra. Mayra Melhem de Benet, brinda atención a la familia Peralta Vanegas a través del Proyecto por una Mejor Familia que maneja el Programa Mejores Familias.

A través del proyecto por una Mejor Familia se brinda apoyo y mejores herramientas a esta familia con el objetivo de proporcionar ayuda desde orientación familiar, elevar el autoestima, establecer una integración solida y ofrecer los medios para su progreso.

La familia antes mencionada en días anteriores sufrió un accidente en el cual se incendio su
propiedad y perdieron algunas pertenencias, y ante la necesidad por atender a sus 7 hijos la Sra. Ofelia Vanegas pidió ayuda la cual le fue proporcionada inmediatamente al ver su gran necesidad.

Con la colaboración de las Damas Voluntarias del sistema DIF la familia Paralta Vanegas, recibió apoyo de uniformes escolares y zapatos para que los 4 pequeños continúen con sus estudios además de credenciales con las cuales quedaran exentos de pagos en todos los servicios en la Clínica de Mejores Familia.

Al acudir a la vivienda de la familia Peralta, la primera dama del municipio Sra. Mayra Melhem de Benet, manifestó su apoyo reiterando que en el Republicano ayuntamiento que preside su esposo el alcalde Roberto Benet Ramos y con el Sistema DIF las familias riobravenses cuentan con una mano amiga.

Por parte de los beneficiados agradecieron a la presidenta del Sistema DIF Sra. Mayra Melhem y las damas voluntarias por el apoyo dado el cual contribuirá a la educación de sus hijos y sostén de la familia.