Río Bravo recibe a un grupo de turistas procedentes de los Estados Unidos de Norte América y de Canadá.

Río Bravo / Información Oficial / Marzo 16, 2009

Nuestra Ciudad es una tierra donde siempre se ha recibido con los brazos abiertos a los visitantes extranjeros.

Es por eso que el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, en vista de cortesía recibió a través de Felipe Ayala Ortiz, jefe del Departamento de Cultura y Recreación del municipio y de Gerardo Alberto Mares Tovar, titular del Departamento de Deportes de nuestra Ciudad, a un grupo de turistas procedentes de los Estados Unidos de Norte América y de Canadá.

Trabajando en coordinación con José Manuel Arellano Téllez, coordinador de Deportes en la Villa de Nuevo Progreso, se realizó el enlace, para que los visitantes pudieran disfrutar un recorrido turístico por varios sectores de nuestra Ciudad, como lo fueron algunas maquiladoras, escuelas, iglesias así como también, la Casa del Arte, ubicada en la Av. Las Americas, donde por parte del Ayuntamiento que preside el Alcalde Roberto Benet Ramos, se les organizo un convivió a los visitantes.

Con un promedio de 100 turistas, donde los cuales disfrutaron de un gran programa artístico y cultural, realizado por los alumnos de la Casa del Arte, así como también degustaron algunas de las comidas típicas de la región.

Cabe mencionar que los turistas agradecieron el gesto del Presidente Municipal, Roberto Benet Ramos por el gesto y las atenciones que su equipo de trabajo tuvo con ellos.

En otro término, trabajando en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del departamento de Cultura y Recreación, se hace la invitación a la ciudadania, para que pueda disfrutar de la Obra de Teatro “Vieja el Último” que se estará presentando este martes y miércoles, en punto de las 9:00 y 11:00 horas de la mañana, así como también una función más a las 15:00 horas, en las instalaciones del gimnasio Cuauhtémoc.

Por otro lado cabe mencionar que este día, se estará realizando la Audiencia Publica, “Mi Gobierno en Mi Colonia” la cual se llevara acabo en la Calle 18 de Marzo entre Allende y Aldama de la Colonia Juan Báez, en punto de las 17:00 horas.