Festejan a la mujer riobravense con Magistral Conferencia.

Río Bravo / Información Oficial / Marzo 13, 2009

En el marco de celebraciones del Día Internacional de la Mujer el Republicano Ayuntamiento que dirige el Ing. Roberto Benet Ramos en coordinación con el Sistema DIF que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, ofrecieron gran conferencia denominada “Inteligencia Emocional”, impartido por Dr. Cesar Lozano con el fin de celebrar a todas las mujeres riobravenses.

Al dar la bienvenida en su mensaje, la Sra. Mayra Melhem de Benet, manifestó: “Es un gusto para nosotros darles la bienvenida a esta conferencia dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, reciban una felicitación a nombre del Ayuntamiento, del DIF y del Instituto de la Mujer, para todas las mujeres que están aquí presentes”.

“La administración del Republicano Ayuntamiento que preside mi esposo Roberto Benet Ramos, el DIF municipal y el Instituto de la Mujer, estamos coordinando esfuerzos para poder cumplir con todas ustedes, ya que nos comprometimos con ustedes desde la primera conferencia impartida que no seria la última, porque sabemos que es algo de interés para todos ustedes”.

“Sé que uniendo esfuerzos sociedad y gobierno, podemos lograr mejores familias en Río Bravo y este tipo de conferencias nos ayuda a superarnos y sobretodo pasar un rato agradable, poniéndole más entusiasmo a nuestra vida, dando más amor a nuestros hijos, más cariño a nuestra pareja, atender mejor a quien nos rodea, es como todos unidos lograremos mejores familias en Río Bravo, finalizó la primera dama del municipio.

En este gran evento la primera autoridad del municipio Roberto Benet Ramos y su distinguida esposa Sra. Mayra Melhem, acompañados por el Diputado local José Raúl Bocanegra Alonso y su esposa la Sra. Patricia López de Bocanegra, la señora Marisela Escamilla Reyna, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, síndicos, regidores, funcionarios públicos y más de 2000 damas disfrutaron la Magistral Conferencia altamente motivadora hacia quien desea incluir en su vida los valores de compromiso que hacen a un ser humano excepcional, dirigida a todo tipo de personas que busquen la superación personal en la voz del Dr. Cesar Lozano.

Además los asistentes se deleitaron con el concierto de violín ejecutado por alumnos de la Casa del Arte y dirigido por el Maestro Pepe Ramos.

Para cerrar este emotivo encuentro al hacer uso del micrófono el primer mandatario Roberto Benet Ramos agradeció a todos su asistencia destacando sentirse muy contento al estar reunido con las mujeres celebrando el Día Internacional de la Mujer, ya que queremos apapachar a las mujeres de nuestro municipio, porque el ser mujer tiene una gran labor en la vida.

“Reconocemos hoy y siempre a las mujeres y las felicitamos por todo el trabajo que hacen día a día dedicando su tiempo a los demás”, concluyó el edil Benet Ramos.

Se hace mención que al celebran esta fecha reconocida es una manera de demostrar que existe la equidad de géneros y sobretodo que las mujeres son pilar fundamental en toda sociedad.

Cabe destacar que en este evento se logro reunir una gran cantidad de juguetes que cada asistente llevó para ser repartidos el próximo 30 de abril, con motivo del Día del Niño.