Preocupados por las mujeres del hogar el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos y su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet dan inicio al curso de ANSPAC en Río Bravo.

Río Bravo / Información Oficial / Octubre 14, 2008

Tratando de llevar un cambio de vida a los hogares, principalmente a las damas del hogar, el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos y la Presidenta del DIF Rio Bravo Sra. Mayra Melhem de Benet, promueven curso de la Asociación Nacional de Superación Personal A.C. (ANSPAC), con el objetivo de ayudar en el desarrollo integral y profesional a la mujer.

En las instalaciones del Sistema DIF Municipal se dieron cita las personas quienes tomaran durante tres años este importante curso de superación personal donde se obtendrán mejores herramientas como resultado del intercambio de impresiones y experiencias personales.

En el arranque oficial de ANSPAC se contó con la presencia del Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Mayra Melhem de Benet y el Lic. Juan Carlos Saldaña, Director del Sistema DIF, quienes agradecieron a las asistentes su presencia así como a las animadoras quienes tienen la importante labor de impartir este curso con el solo objetivo de apoyar a la población que más lo necesita.

En su mensaje el Alcalde Benet Ramos brindo su total apoyo exhortando a las asistentes a echarle muchas ganas en estos cursos ya que serán de total ayuda para fortalecer su autoestima, el respeto así misma y de esta manera enfrentar los problemas que se les presenten siempre apoyados por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, siendo esto una prioridad del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores ver por el bienestar de las mujeres del hogar y de todas las familias tamaulipecas.

Por su parte trabajadora social del Municipio Señora Mayra Melhem de Benet comento que "A través de este curso se busca compartir con otras mujeres actividades que ayuden a la superación personal, siendo una alternativa para mejorar la vida en pareja y en la familia".

“Confió que el curso impartido será detonador para la multiplicación de beneficios ya que se suma a apoyar a la mujer quien es pilar importante de nuestra sociedad” concluyó la primera dama de Rio Bravo.

Cabe mencionar que el Programa ANSPAC es un apoyo para una superación integral en beneficio de toda la familia y comunidad en que vivimos.