Roberto Benet Ramos, giro instrucciones de tapar ese espacio y a su vez dar rehabilitación al área verde.

Río Bravo / Información Oficial / Marzo 10, 2009

A instrucción del presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, de que nuestro municipio cuente con espacios dignos y sobre todo cuidando el bienestar y la salud de sus habitantes.

Para evitar posibles enfermedades gastrointestinales o dermatológicas, así como la propagación del mosquito transmisor del dengue, se dio rehabilitación al área verde que se encuentra ubicada en la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo de nuestro municipio, la cual se encontraba en condiciones insalubres.

En dicha área se ubicaba una laguna la cual formaba un gran foco de infección para los habitantes de aquel sector y áreas aledañas, puesto que en años pasados, las lluvias de temporada se acumularon en este lugar.

Por tal motivo el presidente municipal Roberto Benet Ramos, giro instrucciones de tapar ese espacio y a su vez dar rehabilitación al área verde, preocupado por la salud y el bienestar de los colonos, principalmente de los menores de edad.

Por su parte la Sra. Angélica Espinosa, presidenta del comité vecinal de la Colonia, Ampliación Miguel Hidalgo, manifestó a nombre de los vecinos, “esta obra de rehabilitación del área verde, en lo que anteriormente era una laguna, nos esta beneficiando mucho y todo gracias al presidente municipal Roberto Benet Ramos, que desde que el entro en su administración nos esta apoyando, ahora que taparon la laguna y que se esta rehabilitando el área, ya no tendremos zancudos ya que era un gran foco de infección tanto para nosotros como para nuestros niños”.

Por otro lado vecinas de la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo, como la Sra. Esmeralda Caballero y Margarita García, dan las gracias al alcalde Roberto Benet Ramos, por esta gran obra ya que no se propagara más el mosquito trasmisor del dengue y por las demás obras que hasta hoy han llegado como lo es el programa de caliche, puesto que la colonia Ampliación Miguel Hidalgo estuvo por mucho tiempo abandonada.