Entrega de cheques del programa Empleo Formal

Río Bravo / Información Oficial / Octubre 13, 2008

El Republicano ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, en coordinación con el Lic. Felipe Rodríguez García, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en la Región, realizaron de manera exitosa la entrega de cheques del programa “Empleo Formal”.

En esta entrega de cheques realizada por Jefe del Departamento de Empleo, Eloy Eguir Villareal, resultaron 14 personas beneficiadas, a las cuales se les hizo la entrega de los respectivos con la cantidad de 1200 y 1500 pesos cada uno.

“13 operarios y 1 profesionista, fueron las 14 personas beneficiadas con la entrega de estos cheques del programa Empleo Formal, los operarios recibieron la cantidad de 1200 pesos y el profesionista recibió la cantidad de 1500 pesos, siendo esta la segunda vez que recibían este apoyo” comento la Coordinadora de Capacitación del Empleo, Sofía Alvares Rivera.

“Este apoyo se les otorga a las personas que hayan sido desempleadas de un empleo formal, además de haber cotizado el seguro social y que cuenten con un comprobante de esto, después llenan una solicitud que les proporciona el departamento para la entrega de los respectivos apoyos” finalizo Alvares Rivera.

Araceli Cisneros, Contador Publico, fue una de las beneficiadas con la entrega de estos cheques, la cual se mostro agradecida con el Alcalde Roberto Benet Ramos por implementar estos programas que ayudan a las personas que están desempleadas.

“He recibido un apoyo a través de presidencia de 3000 pesos, siendo esta la segunda ves que me lo otorgan, en los cuales el primer apoyo que recibí fue destinado mas que nada para gastos de papelería que se requiere cuando buscas empleo, ya seas copias, solicitudes, fotografías, trasporte, etc.” Comento la Contador Publico Araceli Cisneros, beneficiada con este programa.

Es de esta forma como el gobierno municipal que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, trabaja en armonía con el gobierno del estado que encabeza el Gobernador Eugenio Hernández Flores y el SNE aterrizan en Río Bravo apoyos a los buscadores de empleo, logrando abatir poco a poco la demanda laboral para que las familias de esta localidad cuenten con trabajos bien reenumerados.