Reitera Benet Ramos apoyo a la educación de Río Bravo

Río Bravo / Información Oficial / Enero 16, 2009

A fin de mantener estrecha comunicación y trabajar en armonía con los trabajadores de la educación, el alcalde de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, reitero su apoyo a los maestros de esta localidad para coordinarse y atender las necesidades de este sector para brindar una mejor educación en Río Bravo.

Lo anterior dentro del marco de la salutación a la primera autoridad, Benet Ramos, por parte de los docentes encabezados por Virgilio Ruano Moreno, jefe regional de los Servicios Educativos, quien con un nutrido grupo de maestros asistió a la Presidencia Municipal para darle la salutación de año nuevo a Benet Ramos.

Los trabajadores de la educación se mostraron complacidos y agradecidos por el apoyo que la presente administración municipal ha tenido a bien con el sector educativo de esta frontera.
Haciendo referencia a las techumbres que se construyeron en diversas instituciones educativas de la ciudad, una demanda tanto de docentes, padres de familia y estudiantes.

Así mismo agradecieron la bondadosa campaña de donación de cuadernos efectuada por el alcalde Roberto Benet Ramos, quien tuvo a bien donar mas de 100 mil cuadernos a estudiantes de las diversas instituciones educativas publicas de nivel pre escolar, primarias y secundarias de Río Bravo, como un apoyo a la economía familiar.

Destacaron también los apoyos que tanto gobierno del estado y municipio destinan para que estudiantes de excelencia puedan continuar con su superación educativa, a través de las becas económicas.

En este sentido el alcalde Roberto Benet Ramos expreso, que como primera autoridad su deber es cumplir con las necesidades de la comunidad, siendo la educación una de las prioridades dentro de la administración que preside, puesto que los niños que hoy se preparan, son el furo inmediato de Río Bravo, una ciudad con futuro y que tiene en puerta muchos proyectos que sin duda alguna serán un detonante para el desarrollo y la competitividad de esta frontera.