Por instrucciones del alcalde Benet atienden en el edificio de Las Americas y Allende en el Centro

Educación, Cultura y Deporte tienen “nueva y moderna casa”

Río Bravo / Gustavo García / Enero 14, 2009

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Por instrucciones del alcalde Roberto Benet Ramos y con el único propósito de atender mejor a los ciudadanos en general, a partir de esta semana los departamentos de Educación, Cultura y Deporte estrenan edificio y están laborando en avenida
Las Americas esquina con Allende en la zona centro de la ciudad.

Lo anterior dio a conocer el Prof. Luis Roberto Martínez Zapata, titular de Educación, pero que abarca Cultura y Deporte, señalando que en la nueva dirección (antes edificio de la UAT) tienen mayor amplitud y sobre todo hay la instrucción de atender mejor a todos los ciudadanos.

Martínez Zapata declaro que el Departamento de Atención a la Juventud también aparece en el esquena de Educación por lo que también los jóvenes y sus asuntos serán bien atendidos.

Refirió que respecto de las becas y todo lo relacionado con escuelas, apoyos y maestros pagados por el municipio son atendidos por el y por personal a su mando, mientras que en el área de deportes el Prof. Gerardo Mares tiene a su cargo este importante departamento donde se da todo el apoyo al deporte y a las organizaciones de toda clase de deporte.

Por su parte el Prof. Felipe Ayala Ortiz, tiene a su cargo el área de Cultura y particularmente todo lo que tiene que ver con la Casa de Arte.

Señala Roberto Martínez Zapata que en ese nuevo edificio habrá una extensión de la Casa de Arte que esta ubicada en avenida Francisco I Madero por lo que aprovecho para invitar a todas las personas que deseen inscribirse en áreas como ballet, pintura, canto, teatro, guitarra, dibujo técnico, escultura, baile latino, manualidades y arte en cartón que pasen a esas oficinas (Blvd. Las Americas y Allende) para que se inscriban.

“Tenemos instrucción de nuestro presidente de atender, orientar y ayudar a todo el que se acerque en áreas de educación, cultura, deporte, y atención a la Juventud”, expreso el titular Luis Roberto Martínez Zapata.

Informo por ultimo que en este momento todo el personal ya esta trabajando pero se realizan adecuaciones en todo el edificio y que será el día 20 de enero cuando el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos proceda a la inauguración de estas nuevas y modernas instalaciones al servicio de la comunidad.