Gran fiesta de Reyes Magos en Nuevo Progreso.

Río Bravo / Información Oficial / Enero 13, 2009

Con la finalidad de festejar el día de Reyes Magos, el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos en coordinación con el DIF Municipal que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, llevan diversión y regalos a los niños de Nuevo Progreso.

El gran evento el cual se reunieron cientos de niños acompañados de padres de familias se llevo a cabo en la plaza principal de la Villa de Nuevo Progreso este 12 de Enero teniendo como objetivo promover las tradiciones y la convivencia familiar.

Iniciando a las 16:00 horas, con el show de payasos y concursos para los pequeños se logro llevar alegría para todos los presentes, posteriormente en el arribo de las autoridades, encabezadas por la Presidenta del Sistema DIF Sra. Mayra Melhem de Benet, así como Regidores y funcionarios públicos inicio la rifa de regalos donde los niños fueron afortunados al llevarse bicicletas a sus hogares.

Al dirigir unas palabras la primera dama del municipio la Sra. Mayra Melhem de Benet, resaltó la importancia de este eventos al promover la convivencia familiar, y el interés que el R. Ayuntamiento que dirige su esposo el Alcalde Roberto Benet Ramos como el Sistema DIF tienen por llevar este tipo de eventos a todos las familias riobravenses.

Haciendo uso de la palabra la Sra. Mayra de Benet brindo un mensaje de amor, paz y bendiciones para todos los presentes destacando que tanto su esposo como ella estarán atendiendo las necesidades de la gente de Nuevo progreso, “Les doy las gracias por acompañarnos este día estoy muy contenta de poder compartir con ustedes estas festividades”, concluyó Melhem de Benet.

Posteriormente se realizó el tradicional corte de la Rosca de Reyes, la cual se repartió a chicos y grandes.