Alcalde Benet Ramos preside la ceremonia de Honores a la Bandera.

Río Bravo / Información Oficial / Enero 12, 2009

Nuestra nación se fortalece cada vez que nosotros como ciudadano nos presentamos cada lunes para servir a nuestros lábaros patrios, cada uno de nosotros como mexicanos podemos servir y fortalecer a nuestro Municipio, nuestro Estado y nuestro País.

Con estas acciones cívicas que nos demanda nuestra patria como mexicanos, es por eso que como todos los lunes, el Alcalde de Río Bravo, Roberto Benet Ramos así como autoridades municipales, realizaron los Honores correspondientes a la Bandera.

La Ceremonia de Honores a nuestro lábaro patrio tuvo lugar en el patio cívico del Palacio Municipal, acto que presidió el Alcalde Benet Ramos, quien estuvo acompañado por síndicos y regidores del ayuntamiento de Río Bravo, directores, jefes de departamento y demás personal municipal así como funcionarios del DIF municipal estuvieron presentes en este acto.

El Alcalde Benet Ramos exhorto al personal del ayuntamiento así como a la ciudadanía en general a cumplir con estos eventos cívicos que nos demanda nuestra patria, debemos transformar en conciencia nuestra existencia histórica, porque respetar y conocer los símbolos patrios es consolidar el amor a la patria.

"Los Honores a la Bandera no es un acto de cada ocho días, es un acto diario en el que ponemos nuestro trabajo y esfuerzo como mexicanos, nosotros como Gobierno Municipal trabajamos diariamente sirviendo a la sociedad, quienes habitamos este municipio podremos prosperar y construir un territorio distinto de unión y entendimiento, trabajando en armonía siempre de la mano amiga del Gobernador Eugenio Hernández Flores por el bien de los riobravenses, quien siempre le ha brindado su apoyo a nuestra Ciudad, queremos de Río Bravo una Ciudad de Calidad pero sobre todo, queremos que Río Bravo sea una Ciudad con Futuro”, mencionó el presidente municipal, Benet Ramos.

Así mismo el Alcalde dijo que “los invito a no bajar la guardia y continuar trabajando por el beneficio de la comunidad de Río Bravo, es nuestra responsabilidad el redoblar esfuerzos y no defraudar a las ciudadanos” concluyó el primer mandatario municipal Benet Ramos.

México es un país de origen, tierra y tradiciones a la que debemos sentir, interpretar y cultivar como propia, cada día demostremos con nuestros actos y conductas el afecto a nuestro País, a nuestro Estado, a nuestro Municipio, pero sobre todo a nuestra Patria.