Colonos de la Conquistadores contara con nuevos espacios de esparcimiento: Benet Ramos

Río Bravo / Información Oficial / Enero 08, 2009

El presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos dando cumplimiento a llevar a cabo un ejercicio responsable del presupuesto destinado a obra pública y respondiendo de manera honesta y eficiente a la comunidad cristaliza importantes proyectos de infraestructura social, como lo es la rehabilitación de la plaza Conquistadores de nuestra Ciudad, ubicada en la Colonia del mismo nombre, un lugar que le pertenece a las familias riobravenses y que hoy se ha rescatado para el sano esparcimiento.

A través del programa Rescate de Espacios Públicos, se da rehabilitación a dicha plaza la cual esta por finalizar sus trabajos; para tal obra de grandes beneficios para los riobravenses, manifestó Guillermo Vázquez, director de Obras Públicas del ayuntamiento, se aplicó una inversión de un millón de pesos.

En la plaza Conquistadores en breve tiempo sus visitantes podrán disfrutar de las remodeladas instalaciones como son las banquetas, juegos infantiles, alumbrado público, canchas deportivas así como áreas verdes.

El alcalde Roberto Benet Ramos mencionó que "nuestro compromiso es continuar con el Rescate de Espacios Públicos como lo es la plaza Conquistadores, creando nuevas opciones para darles a nuestros niños y jóvenes la oportunidad de cambiar su estilo de vida y alejarse de los vicios contando con lugares dignos para la recreación, nuestras metas a corto y mediano plazo de la administración es construir juntos, la Ciudad de Calidad que nos demandan, una Ciudad con Rumbo y Destino, pero sobre todo una Ciudad con Futuro".

Cabe mencionar que todos estos logros y avances han sido gracias al trabajo en armonía, al interés y al respaldo que el Gobernador de Tamaulipas, Ing. Eugenio Hernández Flores, le ha brindado a Río Bravo durante su mandato.

Por su parte el director de Obras Públicas en el municipio, Guillermo Vázquez López dijo que, "en el programa de Rescate a Espacios Públicos el alcalde Benet Ramos nos dio la tarea de rehabilitar las plazas de la comunidad que se encuentran en malas condiciones como lo es la plaza Conquistadores, la cual tuvo una inversión de un millón de pesos, con un recurso adicional sobre el techo financiero que marcaban, nos autorizaron una plaza mas de acciones sociales dentro de un lugar, en la plaza se están rehabilitando las banquetas, se pusieron rellenos, juegos infantiles, alumbrado público, se pondrá pasto, así como arboles, todo esto para brindarle a las familias del sector mejores espacios de esparcimiento" detalló el funcionario.

Es así como se reitera un compromiso más que el alcalde Roberto Benet Ramos tiene con la ciudadanía riobravense, demostrando el gran impulso y fortaleciendo al programa de Rescate de Espacios Públicos, como estrategia básica para crean nuevas áreas de convivencia para las familias.