Presidencia Municipal y Sistema DIF festejan el día de Reyes con todos los niños del municipio.

Río Bravo / Información Oficial / Enero 07, 2009

Con la finalidad de festejar a los niños, el R. Ayuntamiento de Río Bravo que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos en coordinación con el DIF municipal que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, realizaron una serie de eventos con motivo de la celebración del Día de Reyes, llevándoles a los pequeños del hogar diversión, alegrías y sorpresas.

Dicha celebración del Día de Reyes se llevo a cabo en el Centro de Mejores Familia y en el Parque Bertha del Avellano de Cárdenas conocido como la Boca del Payaso, donde los niños y padres de familia pudieron disfrutar de una caravana de sorpresas y regalos, además de deleitarse el paladar con una rosca de reyes gigante de 130 metros.

Siguiendo con las actividades del Día de Reyes también los pequeños disfrutaron de una función de payasos, encabezada por “Huevolín y Huevolito” así como de la rifa de regalos, bolsitas de dulces, chocolate y música para todos.

En su mensaje el alcalde Roberto Benet Ramos dijo: “Es compromiso del Ayuntamiento seguir trabajando por ustedes, queremos ayudar y dar todo el apoyo a los niños y niñas del municipio, ya que para la Administración 2008-2010 lo mas importante es nuestra gente”

Este inicio de año en compañía de Síndicos y Regidores del H. Cabildo lo empezamos festejando a los Reyes Magos y estamos muy contentos por compartir estos momentos con el futuro inmediato de Río Bravo, por quienes siempre estaremos velando por su seguridad y tranquilidad, finalizó el alcalde Benet Ramos.

En su intervención la primera dama del municipio la Sra. Mayra Melhem de Benet agradeció a niños, niñas y padres de familia la asistencia dando realce a las tradicionales fiestas mexicanas; “Deseo que este 2009 sea un año de mucho amor, paz y bendiciones para todos ustedes”.

Además agradeció a su esposo Roberto Benet, por toda su ayuda para llevará a cabo la noble labor con mucho corazón, eficiencia y nobleza en atención a las familias riobravenses.

De esta manera el R. Ayuntamiento de Río Bravo y el DIF municipal se unieron para traerles a los reyes de hogar una celebración de sana diversión, llena de sorpresas, risas, espectáculos y regalos, además de promover espacios de sano esparcimiento al igual que fomentar la convivencia entre padres e hijos.