Se realizaran magnos eventos para Celebrar el Día de Reyes.

Río Bravo / Información Oficial / Enero 05, 2009

Continuando con las tradiciones y festejos mexicanos este 6 de enero el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos y su esposa Sra. Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF, invitan a todas las familias riobravenses a festejar el Día de Reyes.

Con la finalidad de festejar dicha fecha se realizaran dos eventos conmemorando esta gran fecha, el primero a las 2:30 en el “Centro de Mejores Familias” y a las 3:30 en el Parque “Boca del Payaso” en donde se ofrecerán Show de Payasos, Bolsitas de dulces para los niños y se compartirá la tradicional rosca de reyes.

Por instrucciones del alcalde Roberto Benet y Sra. Mayra Melhem se realizará actividades para que los infantes del municipio tengan momentos de diversión, sueños y deseos.

Al hacer mención de este magno evento la primera autoridad municipal Roberto Benet Ramos, comento que “por parte de la Administración Municipal y el Sistema DIF invitamos a las familias del municipio para que asistan a festejar ya que es importante que no se olvide esta tradición, además de tomar en cuenta que los niños son la base importante de la familia y que mejor oportunidad de festejar con ellos este Día de Reyes como ellos se lo merecen”, subrayo Benet Ramos.

Cabe mencionar que estas actividades llenas de alegría y diversión son el inicio de un nuevo año lleno de atenciones para las familias del municipio de Río Bravo.