Roberto Benet Ramos, funcionarios Estatales y Municipales en banderazo de recarpeteo en la Av. Francisco I. Madero.

Río Bravo / Información Oficial / Enero 03, 2009

Iniciando el año trabajando y reiterando su compromiso de continuar gestionando obras importantes en el municipio a beneficio de las familias riobravenses, el alcalde Roberto Benet Ramos, da continuidad al programa de recarpeteo en la Ciudad, convirtiendo así a Río Bravo en una Ciudad de Calidad pero sobre todo convirtiéndola en una Ciudad con Futuro.

El programa de recarpeteo se efectuó en la Avenida Francisco I. Madero de nuestra Ciudad, concluyendo la primera etapa de la obra, siendo una de las calles principales de la comunidad, con ello se ha beneficiado a gran número de automovilistas, y de esta manera se está atendiendo la demanda de la ciudadanía, de mejorar los accesos principales de la Ciudad.

Desde el inicio de la administración del alcalde Roberto Benet Ramos, se ha ejecutado un ejercicio responsable del presupuesto destinado a obras públicas, compromisos que hasta la fecha se mantienen y se cumplen, con resultados significativos.

El alcalde Benet Ramos dijo que “las metas a corto y mediano plazo es construir juntos la Ciudad de Calidad que nos demanda una Ciudad con Rumbo y Destino, una Ciudad con Futuro, en cumplimiento a lo dispuesto en el plan municipal de desarrollo, atendemos necesidades básicas, que le dan a nuestro municipio fortaleza y estabilidad en infraestructura social, que durante años ha demandado la sociedad, el 2009 es un año en el que Río Bravo seguirá creciendo, en el que se ejecutaran muchas obras en beneficio de todas las familias riobravenses, hoy estamos concluyendo la primera etapa de recarpeteo de la Avenida Madero, para que nuestra ciudad cuente con accesos dignos”.

“Gracias al trabajo en armonía, al interés y al respaldo que el amigo de los riobravenses Eugenio Hernández Flores, le ha brindado a Río Bravo durante su mandato unidos avanzamos en infraestructura social, con esta alianza con el Gobernador el apoyo que se esta realizando en este municipio obras de alto impacto, lo cual le agradecemos infinitamente”, subrayo Benet Ramos.

En este año que concluyó, en obra pública en nuestro municipio se obtuvo una inversión con un monto muy significativo, todo esto como resultado de la inversión de los tres órdenes de Gobierno.

“Tenemos el enorme privilegio de trabajar por nuestra ciudad, de servir a nuestro municipio y a sus habitantes es también una gran responsabilidad, que debemos de compartir superando diferencias mejorando la infraestructura de nuestro municipio” concluyó el primer mandatario municipal Benet Ramos.