En el PT, se autodestapa Ramiro Barron para diputado federal en el III Distrito

“Tengo mis aspiraciones como todo militante del Partido del Trabajo, quiero ser candidato a diputado”, señala el regidor

Río Bravo / Gustavo García / Enero 02, 2009

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Ramiro Barrón Barbosa, comisionado estatal del Partido del Trabajo y regidor de ese organismo político, se autodestapo para la pre candidatura a la diputación federal en el III Distrito Electoral con cabecera en este municipio.

Fue al termino de la ceremonia de la celebración del Día del Policía en el Gimnasio Cuauhtemoc cuando ante varios medios de comunicación, el dirigente petista manifestó sus deseos de que su partido lo invite a participar en la próxima contienda electoral como candidato a una curul en el Congreso Federal.

“Yo como integrante y militante del Partido del Trabajo también tengo mis aspiraciones como todo mundo, las mismas aspiraciones que tenemos quienes somos servidores públicos o participamos en algún partido político y los mismos derechos que nos da la Constitución”, declaro a los reporteros.

Afirmo que el Partido del Trabajo siempre ha estado abierto a la sociedad a las candidaturas externas, como ya se ha comprobado.

Enfatiza que su partido esta precisamente en la búsqueda de buenos perfiles de gente que se tenga toda la posibilidad de ganar con ella un espacio en el Congreso Federal, pero también se requiere que quienes deseen participar, se comprometan con el partido.

Sin embargo reafirmo que en su caso, si quiere ser precandidato y después candidato a la diputación federal por el III Distrito que es el de mas extensión en Tamaulipas.

Sobre esto dijo conocer todos los municipios que conforman este distrito, y manifestó también conocer todas sus necesidades para atenderlas en caso de participar y ganar la elección.

“Todo eso ya lo tengo contemplado y como aspirante lo visualizo ya que iremos en alianza con el Partido Convergencia”, declaro.

Comenta también a los medios de comunicación que se califica como una persona dispuesta a servir y también ser disciplinado por lo que también espera el respaldo de la dirigencia nacional
y estatal del PT.

Ramiro Barrón Barbosa dejo bien claro que no utilizara la imagen del finado Juan Antonio Guajardo Anzaldua para promocionar sus aspiraciones.

“El (Guajardo) tuvo su tiempo y su espacio, dio mucho para nuestro partido, dejo muy buena huella en política y como militantes le guardamos todo el respeto”, señalo.

Hizo un llamado a sus compañeros y a la sociedad en general a quienes conocen la ideología del partido, para que le den su aval para participar en la contienda federal de julio próximo.