Regala Roberto Benet su aguinaldo a familias pobres del ejido La Reforma

Junto con su esposa Mayra y sus hijas, les llevo regalos para todos, música viva y convivió con los residentes de esa comunidad

Río Bravo / Gustavo García / Diciembre 24, 2008

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-El presidente municipal Roberto Benet Ramos decidió regalar su aguinaldo a familias pobres del ejido La Reforma, y junto con su esposa Mayra Melhem y sus hijas Mayrita, Renata y Marcela convivió con ellos y les entrego útiles regalos para todos con motivo de la Navidad y el año Nuevo.

“Hoy es un día especial para quienes vivimos en el ejido La Reforma, pues es la primera ocasión en toda nuestra historia que un presidente municipal convive con nosotros en Navidad y nos trae regalos para todos”, fueron las palabras de agradecimiento de parte de la señora Olivia Guerra Delgado quien hablo a nombre de todos los vecinos.

Agrego, “nosotros no creíamos ayer cuando nos avisaron que el alcalde Roberto Benet y su familia iban a convivir con todos nosotros”

Guerra Delgado agradeció el tiempo que el alcalde y su familia destinaron para estar con ellos, llevarles show de payasos, artistas de la Casa del Arte y la entrega de regalos.

Muy emocionada Olivia Guerra dijo estar sorprendida que el Presidente municipal iba a destinar el monto de su aguinaldo para comprar regalos y entregárselos este día 24 de diciembre, día de Nochebuena.

FELICITACIONES DE PARTE DEL GOBERNADOR EUGENIO HERNANDEZ

Por su parte Roberto Benet Ramos, siempre acompañado por su esposa Mayra y sus hijas, al hacer uso de la palabra entrego un mensaje de aliento, esperanza y unidad de parte del Gobernador Eugenio Hernández Flores y su esposa Adriana González de Hernández.

“Quiero decirles primeramente que nuestro gobernador y su esposa les envían muchas felicitaciones, y deseos de que haya unidad familiar en estas fiestas de diciembre”, dijo Benet.
Dijo el presidente municipal que junto con su esposa habían decidido realizar una posada y convivir con las familias de ese ejido La Reforma.

Benet agradeció la hospitalidad de los ejidatarios y agradeció también la participación de los integrantes de la Casa del Arte que amenizaron la Posada con melodías del recuerdo.

También hubo show de payasos y concursos así como una baile popular en el cual participo también.

Acto seguido el presidente municipal pidió que se hiciera tres filas: una de niños, una de amas de casa y otra de jefes del hogar.

A los niños la familia Benet Melhem les entrego juguetes de acuerdo a su edad, las amas de casa resultaron beneficiadas con electrodomésticos y a los hombres les entregaron valiosos paquetes de herramientas.

Todos alcanzaron regalo.

CONFIRMA MAYRA: ROBERTO BENET DECIDIO COMPARTIR SU AGUINALDO

Asimismo la Presidenta del Sistema DIF Mayra Melhem de Benet, confirmo que su esposo Roberto Benet decidió compartir su aguinaldo con las familias del ejido La Reforma y con ese dinero adquirió regalos para todos.

“Estoy muy contenta por esa decisión de Roberto de haber venido a hacerles esta posada a las familias de este lugar”, dijo Mayra.

Agrego, “que es una satisfacción muy grande, satisfacción que no se compara con nada el venir a convivir con estas familias de bajos recursos económicos”.

Dijo que le daba gusto saber que era la primera vez que un Presidente Municipal haya ido a celebrar la Navidad con esas familias y que ese alcalde sea Roberto Benet.

Para terminar Mayra Melhem envió una sincera felicitación para todas las familias riobravenses, deseando que la pasen rodeados de toda su familia, y que mas que los regalos y la comida puedan las familias festejar el nacimiento del Niño Dios.