Proyectan vivero forestal para Río Bravo

Honorable Cabildo de Río Bravo aprueba por unanimidad, la propuesta de un contrato de comodato con el Gobierno del Estado de un terreno para la construcción de un Vivero Forestal.

Río Bravo / Información Oficial / Diciembre 22, 2008

En la sesión ordinaria celebrada el 22 del presente, el Alcalde Roberto Benet Ramos propuso a discusión y aprobación, a miembros del honorable cabildo, un contrato de comodato con el Gobierno del Estado de un terreno, para la construcción de un Vivero Forestal, dicha propuesta fue sometida a consideración a los miembros de cabildo quienes la aprobaron por unanimidad.

Dicho predio se ubica en la carretera a Reynosa a la altura del Rastro Municipal, el cual cuenta con una superficie de mas de 2 mil 835 metros cuadrados, cabe hacer mención que en la pasada sesión de cabildo, se integró una Comisión Especial con miembros de este cabildo, quienes tuvieron la encomienda de coordinar y darle celeridad a la solicitud realizada a este Ayuntamiento por parte de la Unión de Silvicultores y Empresarios de Tamaulipas.

Dicha Comisión Especial estuvo integrada por el Ing. Roberto Benet Ramos, presidente municipal, el primer síndico, Gerardo Doroteo Garza Rodríguez; la segunda síndico Celeste Edith Martínez Rivera y los regidores José Alfredo Garza Anguiano, Alejandro García Sánchez, Ramiro Barrón Barbosa y Verónica Rodríguez Hernández.

Cabe mencionar que en dicha sesión ordinaria también se tomo en consideración la integración de un Comité Especial, para darle seguimiento a la propuesta manifestada a través de una solicitud, por la Meza Redonda Panamericana, para la remodelación de la biblioteca municipal ubicada en la Plaza Hidalgo 2 frente a la Presidencia Municipal.