Construcción de la Unidad Deportiva Morelos.

Río Bravo / Información Oficial / Diciembre 21, 2008

El presente año ha representado para la Ciudad de Río Bravo, un año fructífero, un año de grandes logros y de compromisos cumplidos a la sociedad, al inicio de la administración, el alcalde Roberto Benet Ramos se propuso llevar a cabo un ejercicio responsable del presupuesto destinado a obra pública, cumpliendo a la fecha de manera honesta y eficiente a la comunidad con la cristalización de importantes proyectos de infraestructura social.

En un año Río Bravo ha avanzado sustancialmente las metas a corto y mediano plazo son: construir juntos, la ciudad de calidad que demanda una ciudad con rumbo y destino una Ciudad con futuro, manifestó el presidente municipal, Roberto Benet Ramos.

En cumplimiento a lo dispuesto en el plan municipal de desarrollo, el alcalde ha atendido necesidades básicas de la comunidad, que le dan a Río Bravo fortaleza y estabilidad en infraestructura social, que durante años habían sido demandadas por los riobravenses.

Uno de los proyectos de gran impacto y que se encuentran en ejecución es la edificación de una moderna Unidad Deportiva y una plaza publica en los límites de las Colonias Benito Juárez y Morelos, en lo que antes presentaba una Zona de alta marginación, ahora luce una nueva fisonomía con la transformación de sus calles que cuentan ya con pavimentación asfáltica.

El alcalde Benet Ramos dijo que “nuestro compromiso es continuar con el rescate de espacios públicos gracias al trabajo en armonía, al interés y al respaldo que el Ing. Eugenio Hernández Flores, le ha dado a Río Bravo durante su mandato, anteriormente en los limites de las colonias, Benito Juárez y Morelos, en lo que antes presentaba una zona de alta marginación, ahora se construye lo que será la Unidad Deportiva Morelos, para que los niños y jóvenes tengan un lugar mas para que practique el deporte de su preferencia”, señalo la primera autoridad municipal.

Es así como un Gobierno trabaja en armonía para crear nuevas una opciones para darles a nuestros niños y jóvenes la oportunidad de cambiar de estilo de vida y alejarse de los vicios, contando con un lugar digno para el deporte y la recreación.