Realiza el PT posadas infantiles en sectores populares de Río Bravo

Show de payasos, piñatas, dulces, regalos y bolsitas con dulces son la alegría de los niños

Río Bravo / Gustavo García / Diciembre 20, 2008

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-La dirigencia municipal del Partido de Trabajo inicio con la celebración de posadas infantiles en sectores populares, con el único fin de llevar alegría a los niños con motivo de la Navidad, según lo dio a conocer el regidor de ese partido Ramiro Barrón Barbosa.

Show de payasos, concursos, piñatas, bolsitas con dulces ha sido la alegría de chicos y grandes junto con la presentación de la botarga en forma de estrella misma que dio fama a la campana política en el 2007 del Lic. Juan Antonio Guajardo Anzaldua (+).

Un grupo de jóvenes militantes del Partido de Trabajo participa animando y bailando para todos los niños que asisten a estos singulares festejos.

Barrón Barbosa, aclaro que no han iniciado ninguna campana política, “de lo que se trata es solo llevar sana diversión a los niños y entrega de pequeños obsequios.

“La campana del PT la iniciaremos a partir de enero, ahorita es solo llevar alegría a los niños”, sostuvo.

Informo que trataran de visitar unas cuatro colonias diariamente, señalando que no hay nada programado en determinado sector, simplemente se llega por sorpresa y la “posada” se hace con los niños que estén cerca de la plataforma petista.

Actúan en cada evento los payasos “Torombolo” y “Pocacocha” que solo le piden a niños y padres brinden un aplauso a la gente que organiza que son los del Partido del Trabajo.

Este viernes los petistas llevaron estas Posadas infantiles a las colonias Morelos y Paraíso, pero antes la plataforma con logotipos del PT se paseo por céntricas calles de la ciudad.