Alcalde Roberto Benet Ramos, cristalizó importantes obras de infraestructura social de gran beneficio para la comunidad.

Se transforma el Ejido 6 de Enero, gozarán habitantes de mejor calidad de vida

Río Bravo / Información Oficial / Diciembre 19, 2008

Río Bravo crece a pasos agigantados, los avances y proyectos en obras de infraestructura social tanto para el área urbana y rural no se detienen, en el 2008 esta Ciudad presidida por el alcalde Roberto Benet Ramos, cristalizó importantes obras de infraestructura social de gran beneficio para la comunidad, ello gracias al trabajo en armonía con el amigo aliado de los riobravenses, el Gobernador Eugenio Hernández Flores.

Desde el inicio de administración a la fecha , el trabajo del Gobierno local no frena, ante el compromiso entablado del presidente municipal con la sociedad, muestra clara es la entrega y anuncios de obras por la primera autoridad de Río Bravo, el presidente Roberto Benet Ramos, quien durante un recorrido de trabajo en el Ejido 6 de Enero, manifestó ante los habitantes de esa comunidad rural, las grandes inversiones, crecimiento y desarrollo industrial que se aterrizarán en breve tiempo en beneficio de dicho sector.

En la escuela Venustiano Carranza, Benet Ramos, dio a conocer a los habitantes del lugar los grandes proyectos que serán destinadas especialmente a este sector, haciendo referencia a la Siderurgica, que se ubicará en el Ejido 6 de Enero, misma que generará más de mil fuentes de empleo.

Así mismo la perforación de un pozo contara con una profundidad de 110 metros, para abastecer de agua al Ejido, con una inversión de más 500 mil pesos, aunado a la red de de agua potable, con dichos proyectos en puerta, los vecinos del sector, sin duda alguna que gozarán de una mejor calidad de vida ante la importancia que representa la operación de una fundidora, beneficios que se extenderán en todo el municipio y que harán eco en el país.

Esta serie de proyectos son solo una muestra del gran desarrollo de río Bravo, que solo son posibles con el apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores y del trabajo en armonía con el municipio que preside el alcalde Roberto Benet Ramos.

Cabe destacar que este recorrido el primer mandatario municipal realizó la inauguración de la techumbre de la escuela Venustiano Carranza, la cual llevará el nombre de Guadalupe Gonzales López, gran gestor del área rural.

En su mensaje el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos manifestó ante los fundadores y estudiantes del Ejido 6 de Enero, “estamos redoblar las acciones, las obras, para que la comunidad se beneficie, esto es lo que se logra con un Gobierno en armonía, lo que se logra trabajando juntos por un solo bien, por un Río Bravo, por un ejido 6 de Enero con calidad, pero sobre todo con un ejido 6 de Enero con futuro y eso es lo que constatamos día a día, lo constatamos con ese gran apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores”, concluyó.

Tal noticia fue de agrado para los habitantes, quienes aplaudieron las gestiones del alcalde Roberto Benet Ramos, y agradecieron al Gobernador Eugenio Hernández, por contemplar entre sus prioridades al sector en el que habitan.