Alcalde Roberto Benet Ramos, acompañado de la Sra. Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF municipal, presidieron la inauguración del Festival Vallevision.

Río Bravo / Información Oficial / Diciembre 18, 2008

Entre cientos de niños, jóvenes y adultos, el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, acompañado de la Sra. Mayra Melhem de Benet, presidenta del Sistema DIF municipal, presidieron la inauguración del Festival Vallevision, que se realizo en las instalaciones dela Unidad Deportiva Ing. Eugenio Hernández Flores, de nuestra Ciudad.

En dicho acto las autoridades municipales fueron recibidas por el Ing. Armando Reyna Carrera, Gerente de Ventas de Televisa Noreste, la Lic. Raquel Ponce Luna, Coordinadora de Eventos Especiales de la empresa, la Lic. Julieta Hernández, Gerente de Televisa Noreste en Reynosa, y por conductores de los diferentes programas televisivos quienes estuvieron gustosos de realizar el Festival Vallevision en Río Bravo, a beneficio del Sistema DIF, ya que se requirió a la comunidad de su participación con la donación de juguetes, mismos que llegaran a través del alcalde Roberto Benet Ramos y la Sra. Mayra Melhem de Benet a manos de niños de escasos recursos económicos, para que tengan una feliz navidad.

Al dirigirse al público presente el presidente municipal, Benet Ramos, manifestó sentirse muy contento de que en esta administración se desarrolle por primera ocasión el Festival Vallevisión, muestra del importante desarrollo en Río Bravo, pues se conto con la participación de importantes empresas de la región, que confían en el despegue de la Ciudad tanto económico como empresarial, ante los grandes proyectos que ya se ejecutan como el Puente Internacional “Revolución” que comunicara a Río Bravo con Donna Texas, así mismo la llegada en el 2009 de una planta siderúrgica que empleara a más de mil trabajadores.

“Estamos muy contentos de que tomen en cuenta a Río Bravo, de que llegue a nuestra querida Ciudad el Festival Vallevisión, muchas gracias al Licenciado Jorge de la Colina, Director General de Televisa Noreste, los riobravenses estamos muy agradecidos y a la vez gustosos de participar con la donación de juguetes para nuestros niños, los juguetes llegaran a todos esos pequeñitos que en realidad lo necesitan, gracias a toda la comunidad, podrán reflejar en sus rostros la alegría de la navidad”, manifestó el alcalde.

Las familias riobravenses tuvieron la oportunidad de presenciar la grabación de uno de los programas favoritos de chicos y grandes, “El mundo de los Niños”, además de conocer a sus personajes los payasitos “Huevolín”y “Huevolito”, se conto con la transmisión en vivo de programas como “Gente al Día” y Gánatelo.

La primera trabajadora social, Sra. Mayra Melhem de Benet, comento que “Agradezco a la empresa Televisa Noreste, Vallevision por escoger a Río Bravo para hacer el Festival Vallevision, muchas gracias a toda la gente que aporto juguetes, mismos que haremos llegar a nuestros niños que en verdad lo necesitan , estamos muy contentos de convivir con toda la gente de la empresa, a través del Festival Vallevision, una vez más la gente de Río Bravo, dejo ver su generosidad, demostró una vez más de corazón lo altruistas” destacó.

Finalmente la primera Dama del Municipio, Mayra Melhem de Benet, brindo un mensaje a las familias de Río bravo, “les dese a todas las familias riobrevenses que pasen estas fechas rodeada de su familia y seres queridos, en estas fechas lo más importante es regalar amor, afecto, cariño, para estar en armonía y en paz con nosotros, mi esposo Roberto Benet y yo , desea que pasen una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, con muchas bendiciones”, puntualizó.

Durante el desarrollo del evento fue notoria la participación de la ciudadanía, asistiendo al Festival para hacer la entrega de juguetes, destacando la participación de las diferentes instituciones educativas de la localidad, asociaciones, la Cruz Roja ,Clubes de beneficencia social, empresas y comunidad en general, gracias al interés de Televisa Noreste y de la sociedad miles de niños tendrán una alegre navidad, con este gesto noble se logro recaudar más de 3 mil 500 juguetes, que llegaran a los niños y niñas más vulnerables en navidad.