Reconocen regidores trayectoria periodística de Don Felipe Milán

En el marco del festejo que síndicos y regidores ofrecieron a medios con motivo de la Navidad.

Río Bravo / Gustavo García / Diciembre 18, 2008

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Síndicos y regidores de la actual administración reconocieron la trayectoria de 44 anos en el medio periodístico de don Felipe Milán Hernández en el marco del festejo que con motivo de la Navidad los servidores públicos ofrecieron a los representantes de medios de comunicación.

La cita para un almuerzo y convivencia fue en el salón social Marriver esta mañana de jueves asistiendo la mayoría de los reporteros de la fuente local y policíaca de este municipio.
Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, primer sindico, Celeste Martínez Rivera, segundo sindico y los regidores Juan Machuca Valenzuela, Sonia Mejia Andrade, Copitzy Yesenia Hernández García, la Profa. Verónica Hernández Rodríguez, Ricardo Fernández Avina, Guadalupe González López, Alejandro García Sánchez, el Prof. Ramón Morales Muñoz, el Prof. Julián Canchola Escalante, Benigno Abundiz Pérez, Norma Bustamante de Herrera y Ma Isabel Juárez Costilla, son los servidores públicos quienes organizaron y atendieron a los medios en este festejo en su honor.
Fue el regidor Juan Machuca Valenzuela quien a nombre de todos sus compañeros dio la bienvenida y deseo los mejores parabienes a los reporteros con motivo de la Navidad y el Ano Nuevo.

“La participación de todos ustedes en lo que hace a la vida publica es importante para que la ciudadanía conozca a plenitud el trabajo de la función publica”, dijo Machuca.
Después fue la Lic. Celeste Martínez Rivera quien ofreció el convivio y luego vino la rifa de regalos donde todos los periodistas pudieron hacerse acreedores a un útil regalo.
En ese marco fue la Lic. Copitzy Yesenia Hernández García quien hizo mención especial al trabajo periodístico de 44 anos del señor Felipe Milán Hernández.
Y a nombre de síndicos y regidores entrego un hermoso presente al decano del periodismo en esta región Norte de Tamaulipas don Felipe Milán Hernández, mismo que agradeció muy emocionado pues comento que no se lo esperaba.

Copitzy recordó que el señor Milán trabajo 14 anos en medios de comunicación como la Voz de México, y la Prensa de Reynosa, pero luego fue invitado por los directivos del periódico El Mañana, empresa para la cual laboro los últimos 30 anos.
“Que bueno que un grupo de ediles ha organizado este festejo, no por mi, sino por todos los compañeros que laboran en los diversos medios de comunicación”, dijo Milán Hernández tras agradecer esta distinción.

Anuncio que recién concluyo un periodo de trabajo en El Mañana pero que no se ha muerto, por lo tanto no se ha retirado de la vida activa y aprovecho para anunciar que en el mes de enero iniciara un proyecto periodístico con sus hijos Omar y José Manuel Milán Robles.

“Seguiremos pendientes del quehacer publico de los servidores y también seguiremos en contacto con todos los compañeros de los medios”, dijo para terminar Felipe Milán Hernández.