Alcalde Roberto Benet Ramos, realizo la inauguración de la techumbre de la escuela Venustiano Carranza del Ejido 6 de Enero.

Río Bravo / Información Oficial / Diciembre 17, 2008

Comprometido con la Educación de los niños y jóvenes riobravenses del Sector Rural, el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos acompañado de funcionarios municipales, realizó la inauguración de la techumbre de la Escuela Venustiano Carranza del Ejido 6 de Enero de este municipio.

La primera autoridad fue recibido por la directora del plantel, Blanca Claudia Hernández Izaguirre, y por los estudiantes de la institución educativa, así como también por los alumnos de la Telesecundaria y pequeños estudiantes del Jardín de niños de ese mismo sector, quienes se mostraron gustosos por contar con la presencia del alcalde, para inaugurar la tan esperada techumbre de esta escuela.

Ante los estudiantes el alcalde Roberto Benet Ramos, refrendo todo su apoyo a los niños y jóvenes estudiantes del área rural, atendiendo las peticiones que estos les presentaban.

“Estoy muy contentos de poder estar con ustedes que son el presente y futuro de nuestro prospero Río Bravo, de nuestro Tamaulipas competitivo y vengo a decirles que tenemos todo el respaldo del amigo de los riobravenses, el Gobernador Eugenio Hernández Flores, quien me encargo mucho estar atento a las necesidades que ustedes expongan para solucionarlas de inmediato, por eso estamos aquí”, manifestó el alcalde ante el alumnado.

Por su parte Guillermo Vásquez López, director de obras publicas en el municipio, dio a conocer la inversión total que fue alrededor de los 600 mil pesos, para la construcción de esta techumbre.

Una de las principales carencias que contaba el plantel educativo y que se había solicitado, tanto por los maestros, padres de familia, y los estudiantes, fue la necesidad de la techumbre, por lo que el presidente municipal, Roberto Benet Ramos, se comprometió a construirla en el patio cívico de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, para que así los alumnos pueda realizar sus actividades en mejores condiciones.

Tanto Alumnos, como maestros y directivos, se mostraron agradecidos con estos apoyos que han aterrizado en beneficio de los alumnado del plantel; sin embargo estos no concluyen ahí puesto que, el alcalde Roberto Benet Ramos, continuará atendiendo las necesidades educativas del sector Rural, para brindar a los alumnos mejores espacios educativos.